• TECNOAZUCAR LAS TUNAS

    Bebidas y Refrescos

Produce derivados de la caña de azúcar y agropecuarios, utilizando estándares productivos aprobados, obteniendo productos que satisfacen las expectativas del cliente final. Con precios competitivos ofrece una amplia variedad de productos que la hacen una entidad atractiva para el mercado nacional e internacional. Los productos exportables de su cartera poseen certificaciones de calidad, de acuerdo a las Normas Internacionales de su Sistema Integral de Gestión, consolidando una importante cartera de clientes en el exterior. Tecnoazucar es líder en el mercado y propone una amplia variedad de derivados de la caña de azúcar y especialmente una oferta completa para degustar excelentes rones añejos cubanos acompañados del delicioso sabor de sus embutidos y cárnicos.

Contacto

Carretera a Puerto Padre km 3½, Los Pinos, Las Tunas
  •   3134 6298
  •       5286 9955
miguel.abreu@talt.azcuba.cu
8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

50 Aniversario de la Crisis de Octubre

Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.

El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...

leer más >