• UEB División Integradora de Negocios DESOFT

    Empresa de Aplicaciones Informáticas

La Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft, integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y con más de 20 años de experiencia en el sector, se especializa en el desarrollo y comercialización de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información, a partir de un ecosistema digital propio provisto desde su nube computacional. La alta calificación de sus más de 2000 especialistas, sus más de 7000 clientes y proyectos exitosos, así como, la innovación tecnológica de su cartera de productos y servicios han logrado posicionarla en el mercado nacional, con soluciones para la gestión empresarial y de gobierno, el gobierno electrónico y plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y el comercio electrónico. Estas constituyen, además, sus principales fortalezas ante el mercado exterior donde ha logrado insertarse con una estrategia bien definida, incluyendo en la cadena de valor de clientes y aliados internacionales su capacidad exportadora.

DESOFT

Soluciones para industria 4.0

Soluciones inteligentes con el fin de optimizar procesos en cualquier organización, permitiendo una mejor supervisión de las operaciones de la cadena de valor y escalar a niveles más altos de gestión.

Apoyo a la toma de decisiones

Sistemas ejecutivos para el seguimiento a estrategias organizacionales, el control estadístico y análisis de información de las bases productivas en puestos de dirección.

Gobierno electrónico

Desoft provee soluciones tecnológicas que facilitan el intercambio gobierno-ciudadano, contribuyendo al acceso oportuno e inclusivo a la información.

Soluciones ERP y GRP

Desoft, desarrollador de la Localización Cubana de Odoo y Socio Oficial de la prestigiosa empresa belga, implementa sobre esta tecnología soluciones de gestión empresarial, de gobierno y verticalizaciones para importantes sectores como la gestión de recursos hídricos, la energía y la gestión portuaria.

Soluciones de gestión de entidades financieras

Soluciones de core bancario y para la gestión de entidades financieras, sobre plataformas propias basadas en Open Source, permitiendo mejorar las operaciones, reducir costos y elevar los niveles de eficiencia y eficacia en la gestión.

Gestión empresarial y de gobierno

Soluciones tecnológicas alineadas a las principales tendencias internacionales en este ámbito y el desarrollo de la industria 4.0.

Soluciones para telefonía móvil

Servicio de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Outsourcing de TI

Desoft cuenta con más de 1800 especialistas altamente calificados, especializados en la prestación de servicios TI, abarcando todos los roles de la industria informática, con dominio de las tecnologías de mayor uso en el mercado y metodologías ágiles de desarrollo.

Plataforma para tiendas virtuales

Plataforma para la implementación del comercio electrónico, integrando la gestión financiera, de marketing, relación con clientes y proveedores, gestión de la cadena de suministros y de inventarios, entre otros, agilizando y simplificado los procesos de negocio.

Desarrollo de sitios web

Servicios de desarrollo de sitios web, incluyendo posicionamiento en los motores de búsqueda, administración del portal web, actualización de contenidos y el seguimiento analítico para medir la efectividad de las acciones en la web, entre otros.

  • 1/20
  • 2/20
  • 3/20
  • 4/20
  • 5/20
  • 6/20
  • 7/20
  • 8/20
  • 9/20
  • 10/20
  • 11/20
  • 12/20
  • 13/20
  • 14/20
  • 15/20
  • 16/20
  • 17/20
  • 18/20
  • 19/20
  • 20/20

Productos

El ERP Zoom Localización Cubana de Odoo está desarrollado sobre la versión comunitaria del ERP belga Odoo, tecnología open source con más de 3 millones de usuarios y una amplia comunidad internacional de respaldo. El sistema, adaptado a las normas y regulaciones nacionales fundamentalmente en materia contable financiera, integra más de 30 módulos o aplicaciones para la gestión de diferentes áreas de un negocio.

La Suite de Seguridad Informática ofrece a las entidades un enfoque sistémico para la gestión de su ciberseguridad, acorde a los procedimientos y normativas nacionales.

Es una plataforma para la planificación, ejecución y control de eventos virtuales, capaz de extrapolar lo mismo que sucede en una feria expositiva o ronda de negocios, pero ahora desde el entorno de las redes.

Desoft ofrece servicios para la puesta en marcha en una organización del Windows Server Update Service, WSUS, el cual provee actualizaciones de seguridad para los sistemas operativos Microsoft.

Esta herramienta comercializada por Desoft, en alianza estratégica con el desarrollador brinda opciones para el análisis y gestión de la Seguridad Informática de las entidades y el buen uso de las facilidades del correo electrónico.

Desoft provee servicios sobre el sistema de detección de intrusos de software libre SNORT, el cual aporta capacidad de prevención y alerta anticipada a la organización. Este software aporta a las organizaciones seguridad, capacidad de prevención y de alerta anticipada ante cualquier actividad sospechosa.

Esta herramienta, comercializada por Desoft en alianza estratégica con el dueño del producto, brinda beneficios operacionales para el análisis y gestión de la seguridad informática en una entidad. Igualmente proporciona confiabilidad sobre el buen uso de las facilidades del acceso a Internet a disposición de directivos, responsables de seguridad informática, administradores de redes y otros administrativos.

Software antivirus, desarrollado por la empresa Segurmática, capaz de detectar programas malignos que se ejecutan en los sistemas operativos Windows y Linux. Desoft en alianza estratégica con el dueño del producto lo ofrece como parte de su paquete integral de servicios para la gestión de la seguridad informática en empresas e instituciones.

Software antivirus, desarrollado por la empresa Segurmática, orientado a la protección contra el accionar de los programas malignos en sistemas operativos de Microsoft Windows.

El Sistema Ejecutivo para el Seguimiento a Estrategias Organizacionales, BIMAS, gestiona el Mapa Estratégico de una organización a través de un Cuadro de Mando Integral propio.BIMAS se nutre de sistemas básicos de información, tales como, sistemas contables, sistemas de control de producción, sistemas ERP y libros Excel.

Aplicación web que permite la planificación de las reuniones y el control del estado de cumplimiento de cada uno de los acuerdos tomados. Supervisa es una aplicación web que permite la planificación de las reuniones y el control del estado de cumplimiento de cada uno de los acuerdos tomados.

Herramienta para la captura de procesos en una organización, contribuyendo al análisis necesario para lograr una representación organizacional. Capyrox es una herramienta de utilidad para la captura de procesos en una organización, contribuyendo al análisis necesario para lograr una representación organizacional. El sistema ayuda en el modelado y análisis respecto a la estructura de los procesos empresariales con una notación basada en IDEF0.

Sistema de apoyo a la toma de decisiones que permite el control estadístico y análisis de información de las bases productivas en puestos de dirección. El sistema EPAL es una herramienta de gestión de información diseñada para facilitar el control y análisis de la información en los puestos de dirección de bases productivas.

Solución informática para la gestión de la calidad en las organizaciones, que oferta un grupo de herramientas de perfeccionamiento sobre la base de los Sistemas Integrados de Gestión.

Herramienta de administración de riesgos mediante su identificación, evaluación y control, integrándose al Perfeccionamiento Empresarial y Sistema de Gestión de la Calidad en una entidad.

Sistema informático para el control automatizado de los documentos ordinarios, clasificados y limitados en cualquier entidad. Esta aplicación permite el cumplimiento del modelaje establecido para el registro, control y tramitación de los documentos oficiales; el control de los destinatarios, el número de ejemplares, así como, la procedencia de los documentos, la gestión de archivo, conservación, desclasificación y destrucción de los documentos oficiales.

Gestiona la contratación, permitiendo realizar el control de las regulaciones en las relaciones contractuales que se establecen en la economía nacional. Tiene como propósito ofrecer una herramienta de trabajo para la dirección jurídica, así como a los distintos niveles de dirección, a los cuales le sea necesario el conocimiento de aquellos elementos que regulen las relaciones contractuales.

El sistema integral de pesaje permite la lectura en tiempo real de una pesa digital, está constituido por cuatro módulos que son los responsables de llevar a cabo el proceso de pesaje.

Sistema de gestión de información destinado a la gestión, tramitación y resguardo de información archivística, facilitando la búsqueda o recuperación de forma rápida y sencilla.

Este sistema cubre el ciclo de gestión del departamento de Atención a la Población y permite al ciudadano solicitar la tramitación de denuncias, quejas, solicitudes o sugerencias.

Sistema para la gestión y control de los portadores energéticos incluyendo energía eléctrica y sus equipos de respaldo, lubricantes, combustibles y sus índices de consumo en los equipos, gas y agua.

Sistema Generador de Ficheros para la exportación en ficheros XML de los modelos establecidos para los Estados Financieros. El Sistema Generador de Ficheros XML VERSIGE es una aplicación que recibe como entrada un conjunto de modelos que conforman los Estado Financiero (EFE), y como salida se obtiene un conjunto de ficheros XML referente a cada modelo establecido para los Estados Finacieros.

Permite controlar el consumo de varios combustibles y valorar su comportamiento, relacionándolo con los resultados productivos y la prestación de servicios.

Gestión de Mantenimiento (GM) es un sistema informático que gestiona y administra la actividad de mantenimiento preventivo (Calendario y/o Metrado) e imprevisto de cualquier objeto al cual se le pueda aplicar dicha actividad; dentro de los objetos pueden encontrarse equipos, edificios, etc.

Aplicación que permite controlar el gasto telefónico de una empresa, mostrando bajo criterios indicados por el usuario las llamadas telefónicas que se realizan, así como el costo asociado a ellas.

Sistema de Gestión Financiera que optimiza los procesos financieros y bancarios, ayudando al incremento de la eficiencia y rentabilidad, con el objetivo de integrar y mejorar los controles de Ingresos.

Cheqcon es un utilitario del sistema contable financiero Versat Sarasola que ofrece opciones para el control de cheques y la gestión automática de los documentos de pago emitidos por la entidad.

Desarrollado por Datazucar, este sistema permite a la organización de una forma segura planificar, organizar, controlar, analizar y gestionar sus recursos económicos.

Sistema Analizador de Bitácoras de Correo Electrónico, desarrollado por Segurmática, que permite extraer y procesar los ficheros logs de los servidores de correo electrónico.

Solución integral para la gestión de recursos humanos que automatiza las informaciones básicas del expediente laboral y permite el control de procesos y operaciones inherentes al área.

Sistema para la selección y evaluación del personal que facilita la evaluación de los rasgos psicológicos del candidato y permite su selección automática a partir de un perfil definido.

Gestión de objetos interconectados para implementación de proyectos de IoT o Industria 4.0 para la optimización de procesos empresariales.

La Suite de aplicaciones para la gestión de los recursos hídricos es un Sistema para el control, uso y manejo sostenible de las aguas terrestres.

Solución integrada para la gestión interna de gobierno en los diferentes niveles de subordinación: municipal, provincial y nacional, posibilitando el análisis de desempeño en cada esfera.

Contacto

200 No. 1702 e/ 17 y 19, Siboney, Playa, La Habana
sitio web
negocios@desoft.cu
De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Comparte:

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

500 Años de las Primeras Villas Cubanas

El proceso de colonización de la isla de Cuba por los conquistadores españoles con Diego Velázquez a la cabeza, comenzó en 1511, diecinueve años después de la primera llegada de Cristóbal Colón a estas tierras. ...

leer más >