• TECNOAZUCAR LAS TUNAS

    Bebidas y Refrescos

Produce derivados de la caña de azúcar y agropecuarios, utilizando estándares productivos aprobados, obteniendo productos que satisfacen las expectativas del cliente final. Con precios competitivos, ofrece una amplia variedad de productos que la hacen una entidad atractiva para el mercado nacional e internacional. Los productos exportables de su cartera poseen certificaciones de calidad, de acuerdo a las Normas Internacionales de su Sistema Integral de Gestión, consolidando una importante cartera de clientes extranjeros. Tecnoazucar es líder en el mercado y propone una amplia variedad de derivados de la caña de azúcar y especialmente una oferta completa, para degustar excelentes rones añejos cubanos acompañados del delicioso sabor de sus embutidos y cárnicos.

Entre otros productos, ofertamos:

Ron Mulata

Bebida de color ámbar intenso, con olor agradable, influenciado por el añejamiento, moderadamente afrutado con notas de coco y vainilla. El sabor cremoso, llena el paladar muy bien y un largo gusto, deja una suave sensación del alcohol. Exquisito para tomar solo o con hielo.

Aguardiente Santero

Producido mediante un proceso natural basado en la fermentación de las melazas de la caña, que se obtienen del proceso de producción de azúcar; la destilación de los fermentos así obtenidos garantiza el aroma y bouquet peculiares de esta bebida de alta calidad totalmente natural, ideal para preparar los famosos tragos cubanos, saoco y canchánchara al mezclarla con agua de coco y miel.

Ron Conde de Cuba

Color ambarino, transparente, ron, destilado, envejecido y embotellado en Amancio, provincia Las Tunas, tierra idónea para el cultivo de la caña de azúcar autóctona “Medialuna”. Entra suave y ligero en nariz; 38 grados de alcohol, dejando percibir el aroma de la melaza de la caña cubana, el olor de la madera de las barricas y si olemos un poco más a fondo, vainilla. Una vez que lo pruebas, en boca, lo sientes rico, suave, agradable, que te invita a un segundo sorbo…

Ron Santísima Trinidad

Color ámbar oscuro, brillante, limpio, transparente, aspecto de glicerina gruesa cuando se agita sobre las paredes de la copa, apreciándose ribetes de cobre brillante. Predominio de las notas de añejamiento prolongado, aroma de madera, y tueste caramelizado, con frutos deshidratados como ciruela y uvas pasas, con fragancia ligeramente dulce. Sabor con gran permanencia en boca con mediano dulzor y un ligero amargor por la combinación de sabores de madera y frutos secos.

Ron Vacilón

De 3, 5 y 7 años. Con aspecto ambar claro, cálido y brillante. Con aroma de vinos ricos y elegantes, notas de uvas pasas, piña y nueces tostadas, sabor con maravilloso equilibrio entre chocolate agridulce, miel y roble tostado. Roble liso intenso y vainilla cremoso. Calor suave, acidez agradable con un poco de pimienta blanca.

Licores

Olor y sabor característico del grado de calidad y contenido alcohólico declarado en el etiquetado, bien equilibrado, libre de olores y sabores extraños. Bebida alcohólica dulce con el sabor declarado. Los licores MULATA se producen en los siguientes sabores: Coco, Anís, Café, Cacao, Menta, Piña, Plátano, Naranja, Curacao Azul, Triple C %Alc.Vol. 38, Marrasquino %Alc.Vol. 32 y Granadina %Alc.Vol. 13.

Azúcar

El azúcar cubana en todas sus variantes se produce a partir de caña. Comercializamos este producto en diferentes presentaciones: Refino en minidósis de 6 g y bolsas de 1-50 kg, Crudo en bolsas de 1-50 kg, Lustre en bolsas de 1, 2 y 15 kg, sabor natural, vainilla, y canela, y Orgánica en bolsas de 1-50 kg.

Caramelos CHICO-CHICO

Sabores: café con leche, leche condensada, menta, eucalipto, menta fría, miel, chocolate relleno de fresa, fresa relleno de chocolate. Embalaje en bolsas de BOPP laminado y personalizados en bolsones de PE de 10 kg, con presentaciones en bolsas de 250-500 y 1000 g.

Siropes para aderezar

Agradables sabores de caramelo, fresa, chocolate, menta y café. En formato de cajas de 6 unidades en frascos de polietileno pigmentado en blanco, con capacidad de 1litro y con dispensador. Ideal para consumir como aditivos en repostería y helados.

Fructuosa

Refinado obtenido de la caña de azúcar que se emplea como edulcorante en la industria alimenticia para la preparación de siropes, y en la Industria farmacéutica. Se presenta en formato de flexitanque y se transporta en contenedor de 20 pies.

Alcohol gel

Bactericida multiusos de aplicación externa. Natural y con fragancias de lavanda, hierva y rosa. En presentación de frascos de 50, 250 y 5000 ml.

Vinagre

Se produce a través de la fermentación acética del aguardiente puro de caña de azúcar, para usar en cocinas como aliños y aderezos. Se presenta en frascos de 1 L (PET) polietileno de alta densidad con pigmento.

Fitomás

Productos naturales derivados de la industria azucarera. El Fitomás M es un acelerador de la maduración vegetal, compuesto como hidrolizado de proteínas unicelular con eficacia en la maduración de cultivos. El Fitomás E es una mezcla de compuestos bioquímicos con alto contenido de energía y sales minerales, que puede emplearse en numerosas especies botánicas para incrementar y acelerar la germinación de las semillas y estimular el desarrollo de las plantas.

Tableros

Son paneles con fibras de bagazo de caña, cuya unión se debe a su entrelazamiento y a las propiedades autoadhesivas que estas poseen. En el proceso de producción actúan factores como la temperatura, presión, adición de productos químicos, entre otros. Pueden ser finos o gruesos y se usan fundamentalmente en envases para cítricos, hortalizas, falso techo, muebles, puertas, encofrados, revestimientos, carpintería de taller, accesorios, acabados en la construcción y otros.

Cárnicos

De ganado vacuno: filete, riñonada, cañada, bola, boliche, palomilla, pata, panza, ternilla, rabo y lengua. Embutidos: chorizo, jamonada, mortadella, masa de croqueta, masa de hamburguesa, croquetas y hamburguesas, masa cárnica, morcilla, picadillo, lomo ahumado y perros. Cerdo seccionado: hígado, corazón, riñón, costilla, cabeza y lengua.

  • 1/20
  • 2/20
  • 3/20
  • 4/20
  • 5/20
  • 6/20
  • 7/20
  • 8/20
  • 9/20
  • 10/20
  • 11/20
  • 12/20
  • 13/20
  • 14/20
  • 15/20
  • 16/20
  • 17/20
  • 18/20
  • 19/20
  • 20/20

Usted puede comunicarse con nuestra entidad.

Dirección 31343509

Comercial 31346298

Economía 31374271

Sala de Control y Análisis 31346724

Desarrollo e Inversiones/ Técnico Productivo 31374335

Capital Humano 31374272

Oficina Comercial Carúpano 31500961

Oficina Comercial Guayabal 31696447

Planta de Alimentos Pedro Plaza Fernández 31692181

Fábrica de Pienso Antonio Guiteras 31565028

Centro Porcino Santo Domingo 31565120

Centro Porcino Venezuela Libre 59918705

PRESTAMOS SERVICIOS TÉCNICOS PARA LA EXPORTACIÓN

SERVICIOS:

Diagnósticos agrícolas e industriales, estudio de factibilidad técnico económica, estudios agrícolas, auditorias técnicas, consultoría y asesoría, diseño de programas de desarrollo, servicios de análisis de laboratorio, ingeniería básica de plantas, proyectos de ingeniería, asistencia técnica, transferencia de tecnología y know-how, software y servicios de implantación, entrenamiento y formación de personal, cursos de capacitación y post-grado, servicios de Investigación por contrato, exportación de equipos partes y piezas para la agroindustria azucarera,de segunda mano rehabilitados y exportación de equipos partes y piezas nuevos de producción nacional.

Contacto

Carretera Puerto Padre km 3½, Los Pinos, Las Tunas
sitio web
marileisis.quintana@talt.azcuba.cu
De lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.