• SUMARPO

    Importador, exportador y comercializador del sector naval. Especializado en suministros a cruceros, buques nacionales y extranjeros.

Gestiona la importación de bienes para el área marítima y portuaria y el transporte en general de la República de Cuba, la exportación de servicios de aprovisionamiento a embarcaciones, buques nacionales, extranjeros y cruceros. Comercializa productos importados y nacionales para lo cual cuenta con una red de almacenes y puntos de venta en los principales Puertos de Cuba, con un capital humano de elevada profesionalidad, experiencia y comprometidos con la protección del medio ambiente.

Contacto

San Diego No.93 e/ Tiscornia y Final, Casa Blanca, Regla, La Habana
  •   7793 7661
  •       7793 7562
sumarpo@sumarpo.cu
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Cuidado con los Rayos, son la mayor causa meteorológica de muerte

Las descargas eléctricas o Rayos son el fenómeno que caracteriza a las Tormentas Eléctricas, tan comunes en las tardes de verano

La mayor causa de muerte por fenómeno meteorológico en Cuba y en el mundo son las descargas eléctricas o rayos. Los datos son irrefutables y nos llevan a preocuparnos por este fenómeno atmosférico...

leer más >