• Restaurante 1514

    Con el sabor en tus labios...

En el Restaurante 1514 y la Cremería El Yumurí podrá degustar de una variada oferta gastronómica, ponemos a su disposición diversos platos elaborados con carne de res, comercializamos dulces, alimentos ligeros y deliciosos helados que podrá disfrutar en compañía de sus familiares y amigos. Nos pueden encontrar en los alrededores del Parque Serafín Sánchez Valdivia, para el goce de las bebidas y los tradicionales platos de la cocina cubana y espirituana.

Sugerencia del Chef

Bistec de Res con Cebolla

Con un peso de 290g, es elaborado a la plancha con sal y pimienta negra, se le agrega la cebolla cortada a la jardinera previamente salteada y se acompaña con una guarnición de viandas fritas o cocidas.

Contacto

Céspedes No. 52 e/ Hernández Labory y Pérez Luna, Sancti Spíritus
ss1514@enet.cu
Almuerzo de 12:00m. a 2:45p.m. , Cena de 7:00p.m. a 9:45p.m. La Cremería de 9:00a.m. a 9:00p.m.

Localización

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Música de Concierto

Música de Concierto

Edición: 2017

 

La música de concierto en Cuba en la actualidad cuenta con la asistencia de los Programas para el Desarrollo de la Música Sinfónica, Coral y de Cámara, a través de los cuales ofrece una propuesta musical de alto nivel que contribuye a la formación del gusto estético de nuestro pueblo...

leer más >