• Restaurante 1514

    Con el sabor en tus labios...

En el Restaurante 1514 y la Cremería El Yumurí podrá degustar de una variada oferta gastronómica, ponemos a su disposición diversos platos elaborados con carne de res, comercializamos dulces, alimentos ligeros y deliciosos helados que podrá disfrutar en compañía de sus familiares y amigos. Nos pueden encontrar en los alrededores del Parque Serafín Sánchez Valdivia, para el goce de las bebidas y los tradicionales platos de la cocina cubana y espirituana.

Sugerencia del Chef

Bistec de Res con Cebolla

Con un peso de 290g, es elaborado a la plancha con sal y pimienta negra, se le agrega la cebolla cortada a la jardinera previamente salteada y se acompaña con una guarnición de viandas fritas o cocidas.

Contacto

Céspedes No. 52 e/ Hernández Labory y Pérez Luna, Sancti Spíritus
  •   4132 3514
ss1514@enet.cu
Almuerzo de 12:00m. a 2:45p.m. , Cena de 7:00p.m. a 9:45p.m. La Cremería de 9:00a.m. a 9:00p.m.

Localización

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

145 Aniversario de la Academia de Ciencias en Cuba

 

La academia de ciencias en Cuba fue fundada el 19 de mayo de 1861 con el nombre de Real Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de La Habana, la cual es antecedente de la actual Organización...

leer más >