• RENOVA S.U.R.L.

La primera empresa privada dedicada al avance tecnológico, la producción de energía ilimitada y el progreso automatizado de sistemas, redes de datos y comunicaciones. Radicada en Camagüey, desarrolla su actividad en toda Cuba, ofrece servicios de instalación, mantenimiento, asistencia técnica, garantía y reparación de sistemas de energía eólica y fotovoltaica. Con solo un poco más de un año de constituida, ya contamos con importantes resultados de trabajo y aspiramos a consolidarnos como una empresa de referencia en el país. Nuestra entidad constituye un polígono donde se pone a prueba toda la tecnología que ofertamos a nuestros clientes, como forma de demostrar su factibilidad. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios relacionados con las energías renovables, que incluye el montaje de sistemas fotovoltaico y eólicos, calentadores solares, baterías, entre otros equipos, así como su mantenimiento. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el futuro.

Servicios que ofrecemos:

Tareas Técnicas

Cada obra de envergadura que será ejecutada requiere de la organización y cuantificación de los recursos e insumos necesarios. A solicitud del cliente brindamos el servicio de elaboración de tarea técnica para sistemas de generación renovable de energía, sistemas de redes y telecomunicaciones, seguridad, automatización de proceso tecnológicos e iluminación LED.

Asistencia técnica

Asistimos a particulares y empresas vinculadas a las Energías Renovables en aspectos tecnológicos asociados a recursos potenciales, logística de uso, procesos de transformación, configuración de redes y servidores, así como la integración con otros sistemas convencionales. Con este servicio extendemos el conocimiento y las energías renovables y pretendemos ser trasnmisores del desarrollo tecnológico que impulse la economía a tono con el bienestar ambiental.

Atención al cliente

Brindamos una atención especializada nacional e internacional a través de una central telefónica, el correo electrónico nacional, y la posibilidad directa de contactar por nuestra página web www.renova.cu, mediante la pestaña “Contactos”. Todo esto, y otros muchos beneficios, hacen de la atención al cliente de nuestra empresa un servicio muy profesional que se supera y perfecciona cada día, siempre en contacto, siempre a su disposición.

Capacitación

Ofrecemos capacitación en temas relacionados con: Energía eólica, Energía solar térmica, Integración de redes de energías renovables, Evaluación de impacto socioeconómico y ambiental en el área energética, Montaje, uso y mantenimiento de equipamientos tecnológicos renovables, Energía solar fotovoltaica, Configuración de redes Ethernet, Wifi, sistemas VoIP, servidores virtuales y físicos.

Instalación

Instalar sus equipamientos con seguridad y calidad, cumpliendo con los plazos establecidos, representan nuestra prioridad. Los servicios prestados en el montaje de equipamientos van desde la ingeniería, el asesoramiento y la planificación minuciosa, la descarga, transporte intermedio y montaje, hasta la comprobación y medición con su respectivo informe y la documentación de componentes antes de la recepción final por parte del cliente.

Monitorización

El seguimiento y seguridad de los sistemas instalados, conforme con las necesidades del cliente, representa una de las prioridades para nuestra empresa. Pondremos en sus manos la garantía de un control permanente de todo su equipamiento.

Mantenimiento

Brindamos servicios técnicos de reparación y mantenimiento con altos estándares de calidad. Contamos con un grupo de servicios de mantenimiento que garantizan la vida útil de cada equipo, dichos servicios son vitales para dar cumplimiento y asegurar la garantía con la que cuenta estas tecnologías.

Automatización

Si quieres un salto hacia la transformación digital, aumentar la productividad y lograr la disminución del consumo energético, le garantizamos la proyección, instalación y montaje de sistemas tecnológicos de domótica. Estos permiten el control automático y electrónico de las funciones, electrodomésticos, equipos de oficina, el control centralizado de cerraduras de seguridad en puertas, electrodomésticos, ventanas, iluminación, cámaras de vigilancia y sistemas HVAC.

Tecnología VoIP

Brindamos el equipamiento necesario y el servicio de instalación y puesta en marcha de sistemas VoIP que garantizan las comunicaciones más seguras al nivel del desarrollo mundial. Convertimos sus centrales telefónicas analógicas en IP con los beneficios incluidos. La tecnología VoIP es una opción cada vez más utilizada para la comunicación en la empresa. Es un nuevo servicio en la nube en el que un proveedor externo gestiona los equipos para la conexión de las llamadas.

Montaje de red

Las redes Wifi y Ethernet permiten disponer de múltiples recursos y compartir información. Con el diseño del proyecto, instalación, cableado, montaje, conectividad y configuración de redes que proveemos, se asegura la conectividad y el flujo de datos internos de todos sus sistemas. Adecuándonos a cada espacio y comprobando minuciosamente cada punto independientemente, estará más cerca en su lugar de trabajo, la oficina, el hogar y disfrutará de un sistema centralizado.

Informática

Nos encargamos de actualizar y modernizar su sistema informático. A su alcance tendrá computadoras de escritorio, portátiles y periféricos; todo tipo de partes y piezas de las mismas. Configure el sistema informático de su empresa de conjunto con Renova. Durabilidad y estética, todo en uno, máxima calidad garantizada. Modernizamos todos sus sistemas informáticos, para facilitar la inserción de su empresa en el mercado.

Domótica

Tecnología aplicada a la automatización que asegura un eficiente control de la seguridad, reducción del consumo energético y a su vez un elevado confort en el inmueble. Controle el hogar y la oficina desde donde usted se encuentre, máximo nivel de automatización y ahorro de energía. Todo al alcance de un toque, una palabra, un gesto. - Gestión eléctrica y de multimedia - Control de iluminación, de macros y de seguridad - Sensores de movimiento

Iluminación LED

La iluminación es esencial para el desarrollo de casi todas las actividades humanas actuales. Con nuestra oferta de iluminación LED, perfectas para optimizar la energía, le ofrecemos la solución que necesita. Contamos con todo tipo de luminarias, adaptados para el confort y el ahorro en el hogar y todo tipo de negocios: hostales, discotecas, restaurantes, oficinas, fábricas, grandes industrias, alumbrado público y ciudades. Acerque el hogar y la empresa del futuro al presente

Servidores

Descubra lo que necesita para respaldar, proteger y consolidar su información importante. Ideales para empresas que necesitan un espacio centralizado. Son silenciosos, no disruptivos y compactos, permiten el mantenimiento de los recursos y herramientas de la red para aumentar la seguridad de sus datos y optimización de las operaciones del centro de datos a través de la administración de su infraestructura virtualizada y del hardware.

SFV

Ponemos a su disposición gran variedad de sistemas fotovoltaicos (SFV) que se adaptan a sus necesidades, tanto a viviendas como a industrias, ya sean de generación aisladas o conectadas a la red eléctrica. Se incluyen servicios personalizados a solicitud del cliente. Los sistemas energéticos agrupan todo el conjunto de productos que necesita para su instalación sostenible.

Sistema eólico

La generación eólica es una alternativa viable en infraestructuras con instalaciones elevadas, áreas costeras y montañosas. Aseguramos un stock de aerogeneradores domésticos e industriales con un alto nivel de desempeño.

Sistema Híbrido

La generación híbrida es el complemento perfecto para aprovechar todos los recursos de la naturaleza a su disposición. Tendrá a su alcance diseños de generadores eficientes adaptados al espacio disponible y las condiciones climáticas, todo un sistema que incluye estética, calidad y eficiencia.

Seguridad

Le proveemos sistemas de vigilancia integrados por cámaras, cerraduras y sensores de movimiento y sensores de puertas y ventanas. Mejorar su seguridad es nuestra tranquilidad. Cámaras controladas a distancia por aplicaciones móviles, seguridad disponible 24/7 desde cualquier parte del mundo. Alarma temprana de intrusos, comunicación de audio bidireccional, entre otras muchas posibilidades. Por el momento disponible sólo para el sector privado y residencial.

Periféricos

Ponemos a su disposición todo tipo de periféricos de equipos informáticos, partes y piezas: monitores, chasis, disco duro interno, disco duro externo, memoria RAM, tarjeta de video, flash drive, mouse, teclados, laptop, impresoras.

Equipos para redes

En nuestras ofertas encontrarás todo tipo de dispositivos adecuados para sus redes WiFi y Ethernet: cableado, routers, puntos de acceso WiFi, switches, antenas WiFi, y la más amplia gama de soluciones para todas las carencias que puedas considerar, sin olvidar las VPN, que permiten poder intercomunicar distintas ubicaciones físicas en un único emplazamiento a través de canales totalmente seguros.

  • 1/28
  • 2/28
  • 3/28
  • 4/28
  • 5/28
  • 6/28
  • 7/28
  • 8/28
  • 9/28
  • 10/28
  • 11/28
  • 12/28
  • 13/28
  • 14/28
  • 15/28
  • 16/28
  • 17/28
  • 18/28
  • 19/28
  • 20/28
  • 21/28
  • 22/28
  • 23/28
  • 24/28
  • 25/28
  • 26/28
  • 27/28
  • 28/28

RENOVA S.U.R.L.

Misión

Brindar servicios de comercialización, instalación, mantenimiento, asistencia técnica, garantía y reparación de los sistemas tecnológicos con profesionalidad, eficiencia y calidad; para ello se cuenta con una tecnología óptima y con un capital humano motivado y calificado que garantiza la satisfacción de nuestros clientes; se trabaja con principios éticos, sólidos y con respeto al medio ambiente impulsando un desarrollo sostenible con soluciones innovadoras en el uso de energías renovables.

Visión

Ser la empresa líder del sector de la energía renovable en Cuba, con una proyección internacional y abiertos a la inversión extranjera, con una mirada hacia la mejora continua a partir del empleo de la ciencia, la tecnología y la innovación, la producción, generación de riquezas, desarrollo sostenible y en armonía con el medio ambiente, caracterizados por un potencial humano altamente calificado y centrados en la responsabilidad social empresarial.

Contacto

Benavides No. 401-A e/ Alfredo Adán y Miguel Ángel Núñez, La Vigía, Camagüey
sitio web
info@renova.cu
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 pm
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.