RENOVA, S.R.L.

.

¿Cuántas veces has deseado tomar el móvil desde la comodidad de tu sofá y comprar algún producto que te hiciera falta? RENOVA S.R.L. te ofrece esa bondad. De una manera sencilla, rápida y sin tener que mirar el reloj, puedes acceder a nuestra tienda virtual, en la que ponemos a tu disposición nuestros productos. Con una variedad de equipos e insumos de energías renovables, informática, telecomunicaciones, electricidad, iluminación, y domótica, puedes realizar las compras en cualquier momento del día. Ofrecemos nuestro servicio a clientes de los sectores privado y estatal de todo el país. Nuestra empresa siempre esta pensando en tu bienestar, en tu futuro. No dejamos nada para mañana, porque para RENOVA, ¨el futuro es hoy¨.

Tienda Virtual

RENOVA, S.R.L.

Nuestra tienda virtual ofrece una amplia gama de productos de gran utilidad, que van desde sistemas fotovoltaicos, computadoras y otros equipos informáticos, sus accesorios e insumos, partes y piezas, equipamiento para instalaciones eléctricas, lámparas LED para interiores y exteriores, equipamiento para la conexión de redes de datos y telecomunicaciones, partes y piezas de vehículos automotores y materiales de oficina. Para mayor información haga ¨clic¨ en la imagen.

Contacto

Benavides No. 401-A e/ Alfredo Adán y Miguel Ángel Núñez, La Vigía, Camagüey
sitio web
info@renova.cu
24 horas
encuéntrenos

Localización

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

150 Años de Lucha

150 Años de Lucha

Edición: 2018

 

«… este primer centenario del inicio de la lucha revolucionaria en nuestra patria es para nosotros la más grande conmemoración que ha tenido lugar en la historia de nuestro país»....

leer más >