• Planta Fonseca

Brindamos servicios de construcción, reparación y mantenimiento de inmuebles, incluyendo carpintería, plomería, electricidad y pulido de piso. Mediante la producción de losas de mosaico tradicional y colonial, terrazo y cerámica y una línea de pintura. Contribuimos a cubrir las demandas del municipio y la provincia, sustituyendo importaciones y generando rubros exportables, basados en la calidad y variedad de ofertas a partir del uso de una tecnología ecológica y el reciclaje de materiales de la construcción. Trabajamos para potenciar el crecimiento económico inclusivo y sostenible del territorio, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros servicios. Generalidades de Losas Fonseca.

Producción de losas

Producimos losas de mosaico tradicional y colonial, terrazo y cerámica. Representamos el trabajo de la cooperativa familiar con presencia de la mujer y la juventud.

Piezas para pisos o paredes

Producimos y comercializamos pinturas, artículos de alfarería con fines constructivos, piezas para pisos o paredes a partir de piedras, granito, mármol y otros materiales destinados a la construcción.

Identidad

Losas Fonseca trabaja potenciando una esmerada atención al cliente, participando además con la prestación de los servicios en diversas obras sociales y espacios públicos del territorio, con equidad de género y con énfasis en las oportunidades para la juventud.

Pinturas

Aplicamos esmaltes, pinturas y barnices en muebles e inmuebles.

Soldaduras

Realizamos soldaduras en todos los planos, sobre metales ferrosos y no ferrosos, corte de piezas de metal y trabajos de tornería.

Trabajo en familia: Losas Fonseca

Somos

Losas Fonseca a partir del emprendimiento por más de 30 años de la forma de Trabajo por Cuenta Propia, trabaja cada día por ofrecer un mejor producto a sus clientes, a través de sus diferentes servicios a pie de obra, entre los que se incluyen la colocación de losas, enchapes y los servicios de plomería, electricidad y pintura. Tenemos presencia en trabajos en diferentes obras sociales y espacios públicos del territorio, donde la fuerza juvenil de nuestra cooperativa y la participación de la mujer constituyen un eslabón fundamental de nuestro desarrollo laboral.

Contacto

Aguada de Pasajeros, Cienfuegos
rogerfonseca@nauta.com.cu
Lunes a Sábado: 6:00 am a 6:00 pm

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Todo el Caribe en una fiesta

Hace cuatro décadas un grupo de actores, investigadores y promotores culturales llevaban a cabo en Santiago de Cuba una gran fiesta que pretendía reconocer los valores de la cultura popular tradicional cubana...

leer más >