Planta Cantú

Juntos por Naturaleza

La Instalación fue inaugurada el 26 de junio de 1982 siendo la primera en la provincia, clasificada como 1a. categoría, cuenta con 32 cabañas disponibles para cuatro personas. Como principal atracción tiene la excursión a Caballete de Casa con 12 kms de recorrido. Este tiene oportunidades únicas para observar la flora y la fauna típica del lugar, bañarse en las aguas transparentes del río, la visita al monumento donde se encontró el primer Campamento del Che en el Escambray entre otros lugares de valor natural, histórico y cultural. Recorridos a la cascada El Silencio es otra atracción propia del lugar, al igual que la visita a las ruinas de la mini hidroeléctrica, la cual dió nombre a la instalación. Dentro de las opciones de recreación contamos con parques infantiles para el disfrute de los más pequeños, piscina, juegos tradicionales, noche de talentos, casas de campañas y muchas opciones que lo harán regresar a nosotros. Visítenos, siempre juntos por naturaleza.

Contacto

Carretera a Trinidad, Banao, Sancti Spíritus
comercial@ssp.campismopopular.cu
De lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00m. y de 1:00p.m. a 4:30p.m. y los sábados de 8:00a.m. a 12:00m.
encuéntrenos

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >