• OROSOL

    “Sabor para conquistar su gusto”

Ofrecemos variados platos con un marcado estilo propio a quienes deseen disfrutar de excelentes propuestas culinarias para ser degustadas junto con la bebida que apetezca. Brindamos además el encanto de la combinación de un ambiente agradable, sin estridencias, una iluminación peculiar, que garantiza intimidad, con un servicio atento y profesional que gusta de tratar con el máximo esmero a los clientes. Aporta la elegancia de la sencillez. Un delicioso coctel, la refrescante cerveza o un trago, unido con el buen gusto por los caldos, los entremeses elaborados con los mejores embutidos al corte. Y es que comer bien es, además de sano, un ritual que hace mucho más llevadero nuestro día a día. Deleitarse con exquisitos sabores, nos ayuda a tener una vida más feliz. Así pues Orosol le invita.

Contacto

Marcelino Dieguez No.24 e/ Cristino Barreda y Genaro Rojas, Buena Vista, Las Tunas
  •   5240 3440
  •       5105 1739
arabelys.gonzalez@nauta.cu
De 9:00 am a 2:00 am
encuéntrenos

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

50 Aniversario de la Crisis de Octubre

Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.

El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...

leer más >