O+2, S.R.L.

Para que siempre sumes

En el mundo empresarial, llevar un control financiero adecuado es fundamental para el éxito y crecimiento a largo plazo. En este sentido, la teneduría de libros es una actividad indispensable que le permitirá registrar y clasificar las operaciones de la empresa de forma confiable y transparente. Para lograrlo nos especializamos en el desarrollo de software utilizando tecnología de última generación, nos encargamos de actualizar y modernizar su sistema informático permitiéndole llevar un mejor control de sus finanzas, con soluciones inmediatas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Logrando una mayor fidelidad y eficacia del producto, garantizando así un servicio de calidad.

Nuestros servicios

Desarrollo de software

Brindamos la posibilidad de elegir la mejor alternativa desarrollando programas adaptados a las necesidades de su empresa, proporcionándole soluciones informáticas que le facilitarán de forma eficaz el trabajo.

Contabilidad

Recabar, registrar y clasificar las operaciones de las empresas permitiéndoles tener un control preciso de sus ingresos es nuestra misión. Además, narramos de forma escrita los sistemas contables y ejecutamos las tareas según los procedimientos preestablecidos, garantizando así la integridad de la información financiera.

Cobro de deuda

Buscamos soluciones alternativas que permitan la recuperación de la deuda sin afectar la relación comercial a largo plazo. Realizando gestiones de cobros a las empresas para recuperar los pagos atrasados de los clientes, estableciendo políticas claras de crédito y cobranza.

Contacto

Céspedes No. 103 e/ Agramonte y Don Marcial de Valdivia, Sancti Spíritus
omachadofabregas@gmail.com
De lunes a viernes de 9:30a.m. a 5:00p.m.

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.