MCV Comercial S.A. es una empresa mixta patrocinada por el Ministerio del Transporte, creada el 21 de enero de 1995 para la comercialización de autos, vanes, camiones, ómnibus, microbuses, motores, sistemas energéticos, sus componentes, y otros equipos y agregados. Es Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz AG en Cuba para las marcas Mercedes-Benz y FUSO, y de MTU para sistemas energéticos; así como de FOTON, RANDON, STEMAC, Himoinsa, Lucas Diésel, ZF, VOITH, FEBI, MS Motors, Moura y otras marcas, todas con un elevado prestigio internacional y productos de reconocida calidad.
Esta compañía garantiza además todos los servicios de post venta, asistencia técnica 24 horas, y entrenamiento a los clientes y al personal de la empresa, así como la venta de repuestos, accesorios y demás productos en tiendas especializadas. En ella se ofertan además servicios de renta y leasing de equipos.
MCV dispone de una fuerza de trabajo con amplia formación profesional, cuenta también con una red de talleres concesionarios de la propia empresa a lo largo del país, que permite la atención especializada y localizada para todos los productos que comercializa.
Vehículos de DAIMLER
Comercialización de la amplia gama de productos (autos, vans, paneles, camiones, cuñas tractoras y ómnibus, en sus diferentes aplicaciones) de las marcas Mercedes-Benz y FUSO.
Aplicaciones
Comercialización de semirremolques de diferentes capacidades de carga, para distintos usos. Aplicaciones diversas (furgones isotérmicos y refrigerados, plataformas, botelleros, entre otras) para su montaje sobre camiones y que pueden ser ensambladas e instaladas por la industria nacional.
Recambios y accesorios
Comercialización de recambios, motores, cajas de cambios y demás agregados; neumáticos, baterías, diversos accesorios para vehículos y equipos de las marcas Mercedes-Benz, FUSO, FOTON y RANDON.
Vehículos FOTON
Comercialización de camionetas 4x4 modelo TUNDLAND y minibuses modelos VIEW de la marca china FOTON.
Aplicaciones no vehiculares
Comercialización Grupos electrógenos (GE) y motores de la marca MTU y STEMAC, desde 5 hasta 3600Kva. Motores MTU para aplicaciones marinas, industriales, ferroviarias, de minería, construcción y agricultura; motosoldadoras, compresores de aire y motobombas; cuadros eléctricos de fuerzas y control y sus componentes, así como accesorios, recambios y herramientas para los mismos.
Post-venta no vehicular
Brindamos servicios de post-venta para grupos electrógenos (GE) de la marca MTU y STEMAC, que incluyen estudios de carga y de factibilidad económica para la utilización de GE y su montaje llave en mano, trabajos de taller y campo para la puesta en marcha, mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de motores, generadores eléctricos y cuadros eléctricos de fuerza y control; asesoría y asistencia técnica 24 horas y entrenamiento de personal.
Colaboración con la industria nacional
La Industria Nacional, un colaborador indispensable para MCV Comercial S.A con el ensamblaje y montaje de semirremolques y aplicaciones varias.
Servicios de post-venta
Brindamos servicios de post-venta para vehículos y equipos de las marcas Mercedes-Benz, FUSO, FOTON y RANDON, que incluye trabajos de taller para la puesta en marcha, mantenimiento, reparación, chapistería y pintura de vehículos, reparación de motores y cajas de cambio, así como de equipos, partes y piezas de sistemas de inyección de combustible; asistencia técnica 24 horas y entrenamiento de personal.
Departamento de operaciones
Servicios de gestión de flotas mediante las modalidades de Renting, Leasing y Transportación de pasajeros y cargas; de acuerdo a los estándares internacionales de operación. Disponemos de una amplia gama de equipos que incluyen, entre otros: microbús, minibús, ómnibus, paneles, camiones, furgones, refrigerados, cuñas y semirremolques (plataformas y furgones).
Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
Playa, La Habana, Cuba.
Si desea contratar publicidad contáctenos.
Comuníquese con nosotros
Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.
El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...
leer más >
Páginas Amarillas