• Materiales de la Construcción

    “Una cantera inagotable”

La Empresa de Materiales de la Construcción de Las Tunas pone a disposición de sus clientes materiales de elevada calidad que se obtienen de canteras cercanas y son sometidos a procesos de depuración y limpieza para convertirlo en un excelente instrumento para la construcción, así como otros productos procesados para la construcción de todo tipo de edificio o infraestructura, oferta variedad de áridos, losas impermeabilizantes de cerámica, ornamentales, elementos de piso, elementos de pared y morteros. Líderes en la producción de materiales de construcción en el territorio, nos distinguimos por aplicar y desarrollar progresivamente un sistema de gestión de la calidad certificado que satisface la expectativa de los clientes y nos permite mantener una posición de competitividad en función de lograr excelencia. El desempeño del colectivo de trabajadores motivados y con alto sentido de pertenencia, garantizan la calidad de sus productos y servicios.

Entre otros productos, ofertamos:

Áridos

Diversidad de áridos, incluyendo la arena sílice y otros materiales que se obtienen de canteras cercanas y son sometidos a procesos de depuración y limpieza para convertirlo en un excelente instrumento para la construcción con el fin de proporcionar el desarrollo constructivo con materiales de calidad, basados en la excelencia, innovación y experiencia, asegurando el cuidado al medio ambiente.

Losas antiácidas e impermeabilizantes

Muestran una baja porosidad y una alta resistencia a los componentes químicos, alta resistencia mecánica y buena resistencia al desgaste en su aplicación en revestimientos de suelos o zonas con cargas agresivas, ofrecen una protección elevada de las capas de impermeabilización, resisten de forma segura también exigencias y ataques extremos. Impermeabiliza las estructuras, evitando que la humedad pueda ingresar en las paredes, techos y losas.

Piso baldosas y mosaicos

Las losas rígidas son una excelente alternativa para el recubrimiento de pisos debido a su aspecto atractivo-decorativo, durabilidad, facilidad de instalación y relativo bajo costo. Así como a la gran variedad de patrones, combinaciones y diseños de montaje que pueden usarse.

Contacto

Av. Camilo Cienfuegos No.223 e/ Av. Frank País y I. Agramonte, Las Tunas
  •   3137 4535
  •       5279 9128
direccion@emclt.co.cu
De lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm
encuéntrenos

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Todo el Caribe en una fiesta

Hace cuatro décadas un grupo de actores, investigadores y promotores culturales llevaban a cabo en Santiago de Cuba una gran fiesta que pretendía reconocer los valores de la cultura popular tradicional cubana...

leer más >