• Maquimotor Planta Tunas

    Al servicio exclusivo de la industria...prevemos el futuro

Maquimotor ofrece servicios de: modernización, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de paneles eléctricos, equipos de izaje, compresores, líneas y sistemas neumáticos y oleo-hidráulicos vinculados a las máquinas herramienta y equipos de la industria. También suministra soluciones oportunas, innovadoras y efectivas para garantizar la satisfacción del cliente y así conservar las condiciones óptimas de explotación del equipamiento, la seguridad de los trabajadores y la protección del medio ambiente. Cuenta con tres líneas de servicios fundamentales: Reparaciones y modernización a Sistemas de Izajes Industriales y a Sistemas de Aire Comprimido, además Servicios de fabricación de Paneles Eléctricos de Baja y Media Tensión, de distribución, fuerza, alumbrado y control de todo tipo, así como sus partes y piezas de repuestos, componentes y accesorios y Servicios de reparación, reconversión, mantenimiento, montaje, instalación y dictamen técnico a equipos de izajes industriales, compresores y paneles eléctricos, así como brindar soluciones a redes neumáticas.

Contacto

Circunvalación Norte km 2 ½, Zona Industrial, Las Tunas
  •   3134 6734
sitio web
manuel.guerrero@maquimotor.co.cu
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
encuéntrenos

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >