Agroindustrial La Ceiba es un Proyecto de Desarrollo Local, localizado en la comunidad rural Plan Piña del municipio de Ciego de Ávila, convertido en una mipyme privada cuya principal actividad es la Elaboración y Conservación de Frutas Legumbres y Hortalizas. Entre las distintas actividades en las que participa la empresa están la producción y exportación del carbón vegetal, la comercialización mayorista y minorista de todos nuestros surtidos, el cultivo de frutas, granos y vegetales y el comercio electrónico. También incorporamos a nuestras tareas el desarrollo del ganado menor con la porcicultura y la masa ovina caprina además de incentivar la diversificación de las producciones al potenciar la cría de Gallinas Semirrústicas y Camperas. La Ceiba forma parte de la categoría de los nuevos actores económicos de Cuba desde el mes de octubre del año 2021, en este período hemos trabajado en el crecimiento de nuestra cartera de productos con certificación de calidad, el perfeccionamiento tecnológico y las inversiones.

Finca de Cultivos

En la mipyme Agroindustrial La Ceiba trabajamos de forma continua en la producción de alimentos para alcanzar la soberanía alimentaria. En este sentido nuestros planes de siembra y cultivos están compuestos por el frijol, el arroz, el maíz, la papa, vegetales y hortalizas.

Granja Porcina

La unidad “Granja Porcina” tiene un rol fundamental. Para ser más eficientes en esta importante actividad nuestro ciclo de producción se aplica en cadena intensiva. Características del ciclo productivo: Tipo Integral, contamos con todas las áreas de la producción porcinas Reproducción, Maternidad, Precebas y Cebas.

Industria

Nuestra Industria produce de forma estable una amplia variedad de surtidos como frutas en conservas, encurtidos, mermeladas y salsas destinadas al comercio mayorista y minorista. Estas elaboraciones cuentan con las certificaciones de calidad requeridas además de tener amplia aceptación por parte de los consumidores.

Puntos de Ventas

Entre las distintas actividades en las que participa la empresa están la comercialización minorista de todos nuestros surtidos en beneficio de la población avileña.

Producción de Carbón

Una de las actividades económicas principales es la elaboración y exportación de carbón vegetal, un producto altamente demandado por clientes de la Unión Europea y países como Canadá. El Carbón Vegetal representa uno de los rubros exportables más significativos en Cuba, gracias a una calidad que permite múltiples usos del mismo como combustible tanto en la industria como en el hogar, además de emplearse en el sector gastronómico por el sabor que le aporta a los alimentos.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Contacto

Carretera a Venezuela km 2 1/2, Comunidad Plan Piña, Ciego de Ávila
sitio web
agroindustriallaceibasrl@gmail.com
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

50 Aniversario de la Crisis de Octubre

Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.

El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...

leer más >