• Konfort

    Salto tecnológico sin límites...

Empresa que desarrolla, produce y comercializa soluciones de descanso con características diferenciadas en función de sus clientes y destinos; trabaja principalmente para el sector hotelero, tiendas y organismos. Con más de medio siglo de historia y tradición, Konfort distingue los mejores colchones que se producen en Cuba y es la marca comercial que identifica a esta empresa. Se posiciona en el mercado por la calidad de sus productos, la profesionalidad de sus trabajadores y es reconocida como la marca líder en equipos de descanso en nuestro país. Defiende como uno de sus principales ejes estratégicos la satisfacción de sus clientes, por eso tiene como práctica cotidiana la atención personalizada y diferenciada de cada uno de ellos. Compras online: www.mallhabana.com /www.compradtodo.com / www.tiendalotengo.com

Nuestros productos

Colchones

Konfort pone ahora a su disposición la nueva tecnología de muelles ensacados Pocket System de Flex. Estos constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles dispuestos en “bolsas individuales”, que favorecen a una mayor adaptación del cuerpo y una total independencia de los lechos o las zonas utilizadas en el colchón además de contar con materiales de altísima calidad, así como de la experiencia, el conocimiento y la profesionalidad de nuestros trabajadores.

Cubrecolchones y Bases (Tapibox)

El cubrecolchón es la protección imprescindible para el cuidado y conservación del colchón, alargando así la vida útil del mismo, poseen características similares a éstos en cuanto a calidad y durabilidad. El tapibox se fabrica en madera de pino anti termitas, se tapiza y coloca esquineros de plástico para protegerla de golpes. Cada una cuenta con 6 patas plásticas ó metálicas con una gran variedad en alturas y tipologías, ya sea en patas fijas o con ruedas.

Almohadas

Todas nuestras almohadas tienen como cualidades comunes que son: antialérgicas, transpirables, retardantes de la combustión, antimohos, antipolillas, isotérmicas, inodoras, anatómicas, resistentes al uso, no absorben humedad además de ser ecológicas y lavables en seco. Siendo las almohadas más comercializas las de Fibra Hueca Siliconada por su ligereza, frescura y suavidad al tacto.

Edredones

Complemento con gran variedad de medidas , su calidad no solo se ve reflejada en su gran atractivo visual, sino en la tipología de los materiales en que están confeccionados que los hacen más duraderos y eficientes. Todos nuestros edredones son: hipo alergénicos, resistentes al uso y paso del tiempo, transpirables, antiácaros, retardantes de la combustión, antimohos, antipolillas, isotérmicos, inodoros y no absorben humedad además de ser ecológicos y lavables.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Contacto

Carr. Wajay No. km. 2½, Boyeros, La Habana
sitio web
comercial@konfort.cu

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Bomberos en Cuba, más de tres siglos de servicio

 

El 2016 es un año muy importante para la historia de los bomberos en Cuba, pues confluyen varias efemérides fundacionales, relacionadas con los servicios contra incendios en nuestro país...

leer más >