• GEIC

    donde las TIC son tu solución

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) creado en el 2015, es una Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE), cuya actividad fundamental está vinculada a la informática y las comunicaciones, y al desarrollo de productos y servicios de las TIC, para medianas y grandes empresas, con calidad y costos competitivos, con el fin de que el acceso a la sociedad de la información y del conocimiento sea un derecho universal, satisfacer el consumo interno e incrementar las exportaciones. El GEIC, está integrado por empresas de servicios de TI y las comunicaciones con más de 30 años de experiencia, en el desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas. Desarrollamos habilidades que nos permiten ser más eficientes en la entrega de nuestros proyectos. Recomendamos a las empresas sobre el grado de innovación tecnológica requerida para mantenerse dentro del patrón de cambio sectorial y para tomar decisiones sobre estrategia tecnológica, innovación y competencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Empresas

Cubatel

Integradora de tecnologías para la construcción de redes de informática y de telecomunicaciones bajo el concepto “Llave en Mano”, tanto en infraestructuras públicas como privadas. Presta servicios a la medida de las necesidades del cliente en varias áreas: comercialización, con facultades para importar y exportar; diseño de soluciones; elaboración de proyectos de ingeniería.

Desoft

Desarrolla y comercializa productos y servicios informáticos integrales asociados a las TIC con la finalidad de contribuir al progreso sostenible de la sociedad cubana, con una total cobertura nacional y más de 2000 especialistas altamente calificados. Optimización de procesos administrativos y desarrollo de servicios encaminados al aprovechamiento social de las plataformas digitales.

Movitel

Es un operador público de radiocomunicaciones. Brinda servicios y soluciones de telecomunicaciones inalámbricas, fundamentalmente de radio trunking. La red analógica que opera está considerada como una de las mayores redes trunking públicas MPT a nivel internacional. Desarrolla una solución eLTE de radiocomunicaciones troncalizadas de banda ancha basada en LTE.

Radiocuba

Provee servicios de radiocomunicaciones y garantiza las transmisiones de las señales de radio y televisión en el territorio nacional y hacia el exterior. Cuenta con una red de transmisión distribuida en todo el país. Gestiona y supervisa los nodos de procesamiento de las señales de radio y televisión (cabeza de línea) para las transmisiones analógicas, digital terrestre y satelital.

Segurmática

Empresa de Consultoría y Seguridad Informática. Desarrolla y comercializa soluciones antivirus para computadoras personales de entidades nacionales, personas naturales y otras entidades radicadas en Cuba. Su producto líder es Segurmática antivirus en sus variantes personal y corporativa. Se destaca también el desarrollo de Segurmática Seguridad Móvil.

Sepcom

Empresa de Seguridad y Protección de la Informática y las Comunicaciones. Impulsa y facilita el perfeccionamiento y consolidación del servicio de seguridad y protección de instalaciones, traslado de valores, efectivos, documentos, sustancias peligrosas y patrimonios, mediante un sistema integrado de asesorías, agentes, medios físicos y técnicos, promoviendo la introducción de tecnologías de avanzada.

Softel

Desarrolla, implementa y da soporte de soluciones informáticas, especialmente para la gestión de procesos y tecnologías en salud con el objetivo de elevar la eficiencia del Sistema de Salud en Cuba y ganar un espacio en el mercado internacional. A partir de necesidades propias de los clientes, desarrolla una línea de proyectos tecnológicos cuya utilización se extiende a otros sectores.

Solintel, S.A.

Empresa integradora de diversas tecnologías y con amplio perfil en la gestión comercial externa de bienes asociados a su esfera profesional. Gestiona e integra servicios de montaje, configuración y puesta en marcha de diferentes sistemas, incluyendo de transmisión de datos, redes, telefonía, respaldo energético y otros, además de las piezas, equipos, sistemas y soluciones que sus clientes le demanden.

Calisoft

Tiene como principales objetivos ofrecer servicios de evaluación de la calidad de los procesos de desarrollo de software, los procesos de prestación de servicios de tecnología de la información y los productos informáticos. Además, tiene la tarea de establecer estándares técnicos y procedimientos que normalicen la industria informática, dirigiéndola hacia niveles de calidad superiores.

Contacto

17 No. 55 edif. Focsa e/ M y N, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
sitio web
presidencia@geic.cu
encuéntrenos

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Proyectos Culturales Comunitarios

El Consejo Nacional de Casas de Cultura tiene la misión de desarrollar desde las casas de cultura en interrelación con instituciones, organismos y organizaciones a todos los niveles, ...

leer más >