Fumigaciones Zamora

Desinfección, control de plagas y limpieza.

Somos una MIPYME creada para brindar servicios de control de plagas urbanas, roedores y desinfección. Empleamos insecticidas y rodenticidas certificados y registrados en la República de Cuba para el uso doméstico, en la industria alimenticia y otras. Mantenemos relaciones contractuales con empresas cubanas de importación y producción de químicos destinados a estos fines.

Nuestros Servicios:

Control de plagas urbanas en disímiles instalaciones como edificaciones, medios de transporte, almacenes, industrias, casas de renta, hoteles, casas particulares, etc. Controlamos insectos y roedores con diferentes técnicas y productos certificados.

Visión:

Ampliar las técnicas de control de plagas según las exigencias de las nuevas tecnologías. Acceder a los servicios de desinfección y limpieza especializada con el fin de lograr de Fumigaciones Zamora S.U.R.L. una empresa de servicios integrales de saneamiento ambiental.

Procedimiento:

Realizamos la inspección sanitaria inicial y como resultado le recomendamos acciones a seguir para el control de la plaga. Negociamos la tarifa de servicio e indicamos la frecuencia de los tratamientos.

Contacto

Santo Domingo No. 511 e/ Calixto García y Estrada Palma, Guanabacoa, La Habana
fumzamora@gmail.com

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Comparte:

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.