Friocli

Si de refrigeración y climatización se trata

Brigada de trabajadores por cuenta propia encargada de brindar servicios de mantenimiento, defectación, asesoramiento, instalación y desmontaje de equipos de refrigeración y climatización tanto doméstico como industrial. Equipo multigeneracional con un ingeniero mecánico al frente, caracterizados por su profesionalidad, calidad y garantía en los servicios ofertados. Dentro del sector residencial atendemos, freezers, cajas de agua, refrigeradores, mostradores, hieleras, split y aires acondicionados de ventanas entre otros. Para el sector industrial nos especializamos en equipos de climatización central de expansión directa o agua fría, ventilación por conductos y balas criogénicas. Más de 35 años de experiencia en el sector con experiencia en centros de interés cultural, social, patrimonial y económico.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Nuestros servicios

Servicio de comprobación del equipo respecto al funcionamiento eléctrico y mecánico según parámetros estandarizados.

Desmontaje, desarme en piezas, fregado con agua a presión, detergente y desengrasante, engrase de partes móviles y pintura anticorrosiva de partes expuestas a corrosión, arme, realización de prueba de estancamiento, vacío y puesta en marcha.

Servicio con la finalidad de proteger tramos expuestos de tuberías y/o conductos con materiales aislantes (armaflex y/o cinta de hule) y refractarios (cinta metálica) evitando corrosión y salideros por perforación.

Presurización del equipo con Nitrógeno para localizar el punto de fuga, soldadura autógena de cobre o aluminio, prueba de estanqueidad, vacío, carga de refrigerante, puesta en marcha y comprobación de parámetros.

Tarjetas electrónicas, capacitores, sensores, motores, compresores, relay, térmicos y demás componentes.

Asesoría al cliente sobre el mejor posicionamiento del equipo, instalación eléctrica de 220 V que incluye, cableado, interruptores (breaker) y protector de voltaje, instalación de la unidad evaporadora con apertura de orificio para paso de tuberías y conductos, instalación de la unidad de condensación, prueba de vacío, estancamiento y puesta en marcha.

Recogida de refrigerante, desinstalación de la unidad evaporadora y condensador, así como tramos de tuberías fuera de sus fijadores (bases). Prueba de estancamiento, vacío y puesta en marcha.

Contacto

Av. 59 No. 11613 e/ 116 y 118, Marianao, La Habana
sitio web
friocli.havana@gmail.com

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >