• FINATUR, S.A.

    30 años de buena gestión

Brindamos servicios financieros eficientes y competitivos a los actores de la economía, mediante una propuesta de valor distintiva de satisfacción y la búsqueda permanente de altos estándares de calidad y rentabilidad. Arrendamiento financiero de bienes muebles e inmuebles, administración de carteras de cobro, factoraje o de cuentas por pagar. Microcréditos, administración de fondos de inversión, operaciones de fideicomiso y gestión de activos. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

23 No. 672 e/ D y E, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
odalys@finatur.co.cu
8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Acercamiento a la historia de nuestro Himno Nacional.

 

La segunda mitad del siglo XIX en Cuba, estaría caracterizada por el creciente fervor revolucionario, fundamentalmente en el Oriente de la Isla, donde se desarrollarían los acontecimientos trascendentales que en el año de 1868, darían inicio a la lucha de los cubanos para alcanzar la independencia de la patria....

leer más >