• FARO CAMAGÜEY

Somos una empresa con amplia trayectoria en la dispensación y producción de medicamentos, medicinas naturales, artículos ópticos, prótesis auditivas y efectos médicos para satisfacer las necesidades de la población y contribuir a su calidad de vida, desarrollando una excelente imagen y cultura empresarial, con atención personalizada y oportuna. Deseamos ampliar el segmento de mercado a otras variantes, con la incorporación de todas las formas de gestión económicas, proyectando una imagen favorable a partir de alta profesionalidad, humanismo, ética y capacidad empresarial. Nuestra fortaleza es el compromiso, la creatividad en la búsqueda de soluciones y la voluntad de crecer con eficiencia y calidad. En nosotros podrá encontrar la solución y orientación necesaria a través de la farmacodivulgación con profesionales posicionados en unidades que abarcan toda la geografía camagüeyana y con servicio de mensajería en su totalidad.

Algunos productos que ofertamos:

Velas aromáticas

Velas aromáticas con forma de flor, compuesta por aceites esenciales de Vainilla, Rosas, Lavanda, Canela, Menta, Jazmín y Citronela, que le confieren propiedades específicas. Incluida en caja de cartulina con excelente imagen.

Té medicinal

Bolsas con 1.5 gramos de droga vegetal seca molinada de Tilo, Hierba buena, Hinojo, Salvia, Quitadolor y Caña Santa con las propiedades medicinales que le confieren las plantas. En empaques de 10 y 100 bolsas.

Jarabe herbals-4

Jarabe medicinal que contiene los principios activos de 4 plantas medicinales, con propiedades anticatarrales, broncodilatadoras y expectorantes. Ideal para pacientes asmáticos y con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Jarabes con Miel

Jarabe medicinal fortalecido con miel de Tilo, Caña Santa y Orégano, que aportan las propiedades medicinales de las plantas en específico, así como las acciones antioxidantes, antiinflamatorias y cicatrizantes de la miel.

Champú de Miel/Aloe

El champú medicinal de Aloe y Miel le aporta protección al cuero cabelludo, previene la dermatitis seborreica, además le aporta luminosidad y suavidad al cabello así como las propiedades que le confiere la miel.

Pomada de Miel

Especial para manos y pies, nutre, suaviza y humecta la piel. Además de conferirle las propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y cicatrizantes de la miel.

Extractos fluidos

Los extractos fluidos de Guayaba, Tilo, Añil Cimarrón y Caña Santa son de gran utilidad a la población, indicados para contrarrestar las diarreas, como sedante, para la escabiosis y como antihipertensivo.

Productos homeopáticos

Los productos homeopáticos son una forma farmacéutica muy utilizada en la población, el Prevengho vir muy importante en la prevención de la Covid 19.

La empresa provincial de farmacias y ópticas Camagüey es una organización dedicada a la prestación de servicios farmacéuticos, ópticos y auditivos a la población, además de, producir y comercializar medicamentos de origen natural y dispensarial, dirigidos a satisfacer necesidades de la población e instituciones del territorio. Para desempeñar dichas tareas contamos con un capital humano profesional y competente, con valores éticos y morales que posibilitan una atención al cliente de calidad seguridad y confianza.
Deseamos ampliar el segmento de mercado a otras variantes, con la incorporación de todas las formas de gestión económica que existen para la empresa estatal, proyectando una imagen favorable a partir de alta profesionalidad, humanismo, ética y capacidad empresarial, desarrollando una excelente imagen y cultura empresarial, con atención personalizada y oportuna.

Contacto

Avellaneda No. 225 e/ San Esteban y Callejón Magdalena, Camagüey
sitio web
epfosecretaria.cmw@infomed.sld.cu
Lunes a Viernes 8.00 a.m. a 4.30 p.m. y sábados alternos
encuéntrenos

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Cuando la guerra fría nos llevó a la era del hielo

Cuando la guerra fría nos llevo a la era del hielo

Considerado como un vestigio de la guerra fría, el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba ha sido –por mucho– el obstáculo más grande e insalvable para las relaciones entre las dos naciones que vivieron entre diciembre de 2014 y enero de 2017...

leer más >