EPISUR es una empresa que combina la actividad pesquera en la plataforma insular y el procesamiento industrial con la comercialización de las diversas especies que captura, así como los adquiridos de la pesca comercial privada. Mediante el encadenamiento productivo elabora y comercializa productos agrícolas. Presta servicio de industrialización (maquila) a productos de la plataforma marina, la acuicultura y la camaronicultura. Produce y comercializa alimentos conformados a partir de productos pesqueros. Comercializa de forma mayorista insumos industriales entre empresas del sistema del MINAL. Realiza ventas de productos pesqueros al turismo y a la Cadena de Tiendas Caribe. Produce y comercializa, de forma mayorista y minorista a personas jurídicas y naturales, productos agrícolas y producciones con valor agregado, a través de los puntos de ventas de la cadena D´Lamares y contratos de ventas de mutuo acuerdo.

Ofertamos:

CROQUETAS

De puro sabor marino, ¡a que no puedes comer solo una! Elaborada con picadillo de pescado, agua o caldo saborizado, harina de trigo, aceite vegetal, sazón para croquetas, colorante y otros ingredientes que son mezclados y cocidos para formar una masa homogénea. Ya envasada y almacenada, a una temperatura no superior a 5ºC tiene un tiempo de garantía de 7 días a partir de la fecha de elaboración.

MASA DE HAMBURGUESA

Masa para Hamburguesa Santacruceña, sabor de lujo, ¡un deseo cumplido! Elaborada con picadillo de pescado, agua, harina de trigo, migas de pan, aceite vegetal, especias, sal, lactosa, almidón, azúcares, cebolla en polvo, ajo, todos estos ingredientes se cocinan y se envasan, garantizando temperatura a -18ºC con un tiempo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de elaboración.

ALBÓNDIGA MARINA

Delicias al paladar, ¡con estilo y buen gusto! Masa de Hamburguesa Santacruceña, agua, pasta de tomate, sal, aceite vegetal, vinagre, ajo, todo sazón, cebolla, comino, orégano en hojas, pimienta negra. Con la masa se conforman manualmente las albóndigas, se cocinan en agua hirviendo, se enfrían y se envasan añadiendo la salsa preparada con el resto de los ingredientes. Se almacenan a -18ºC con un tiempo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de elaboración.

ESTOFADO DE PESCADO

Un consumo frecuente, ¡más energía, más salud! Masa de pescado (Mantarraya), aceite vegetal, pasta de tomate, vinagre, ajo, todo sazón (cebolla, comino, orégano en hojas, pimienta) y sal. La masa desmenuzada y todos los ingredientes se someten a un proceso de cocción, se envasan y almacenan a una temperatura a -18ºC con un tiempo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de elaboración.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur

EPISUR

Nuestra misión es: capturar y procesar industrialmente para la exportación y el mercado interno, logrando satisfacer los requisitos exigidos por los clientes, según sus necesidades. Garantizar la sostenibilidad del recurso pesquero y el medio ambiente. Mantener un mercado seguro y relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores. Con un sólido sentido de pertenencia en los trabajadores, motivando su esfuerzo y entrega total. Elevada organización y disciplina en los mantenimientos y utilización de la técnica. Constante preparación y superación de los trabajadores, e introducción y aplicación de los adelantos de la ciencia y la técnica. Desarrollo sostenible en las capturas de las especies marinas, cuidando el entorno natural. Orientar las producciones a nuevos mercados y añadir surtidos de valor agregado con excelentes niveles de calidad que satisfagan a los clientes, logrando incorporar mayores ingresos en divisas al país.

Contacto

Carretera La Playa km 1, Santa Cruz del Sur, Camagüey
comercial@episur.alinet.cu
De Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
encuéntrenos

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >