Nos encargamos de generar, transmitir, distribuir y comercializar energía eléctrica al menor costo posible, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un personal altamente preparado y comprometido con la organización, orientando nuestro trabajo a ser una empresa de referencia nacional en cuanto a la calidad del servicio eléctrico.
Centro de Llamadas:
El 188 88: A su disposición las 24 horas del día. Atendemos sus quejas o dudas por afectaciones del servicio eléctrico, además del daño a la propiedad.
Oficinas Comerciales:
Brindamos servicios de pago del importe por consumo de energía eléctrica, solicitud de alta y baja del servicio eléctrico, traslados, cambios de nombre, trámite variado de lugar, cambio de metro contador de energía eléctrica, solicitud de reconexión del servicio eléctrico e instalación del servicio eléctrico de 220 Volt.
Mantenimiento y Reparación de Líneas Eléctricas:
Efectuamos el mantenimiento a las líneas eléctricas de forma planificada con vista a elevar la calidad del servicio que prestamos, además de la atención a las interrupciones reportadas.
Centro Integral de Atención al Cliente:
Brindamos servicios de recepción y tramitación de quejas, solicitudes y denuncias, además de otros servicios comerciales.
Parques Solares Fotovoltaicos:
A través de ellos podemos garantizar la generación eficaz y eficiente de la energía eléctrica utilizando las fuentes renovables, logrando disminuir los costos en la generación y su impacto con el medio ambiente.
En nuestras Oficinas Comerciales usted puede realizar el pago de su factura eléctrica, presentando el recibo que posee su ID (identificador de cliente), único en cada caso y que permite la identificación de cada usuario en Cuba.
Mediante la aplicación Transfermóvil usted puede consultar y pagar su factura eléctrica, cualquier día de la semana, a cualquier hora, desde la comodidad de su hogar. Recuerde, siempre 3 días antes de la fecha de vencimiento señalada en la factura eléctrica. Descuento del 3% en el pago de su factura eléctrica.
Siguiendo las indicaciones del cajero automático e introduciendo su ID (identificador de cliente), número único para cada cliente, podrá realizar su pago, siempre 3 días antes de la fecha de vencimiento señalada en la factura. Rápido, fácil y seguro, desde cualquier parte del país y disponible las 24 horas.
Una vez recibida la factura eléctrica o aviso de consumo, usted puede pagar en cualquier oficina de la Empresa de Correos de Cuba, siempre 3 días antes de la fecha de vencimiento señalada en la factura.
Desde la comodidad de su hogar utilizando la plataforma Enzona usted puede conocer su factura de electricidad y si está o no disponible. Recuerde efectuar el pago siempre 3 días antes de la fecha de vencimiento señalada en la factura eléctrica. Descuento del 5% en el pago de su factura eléctrica.
Una vez recibida la factura eléctrica o aviso de consumo, usted puede pagar en las ventanillas de las sucursales bancarias, siempre 3 días antes de la fecha de vencimiento señalada en la factura
El trabajo, actividad clave en toda economía, es base del desarrollo material y espiritual; sustento moral y ético...
leer más >
Páginas Amarillas