• Empresa Eléctrica Isla de la Juventud

    Empresa Eléctrica Isla de la Juventud

Generar, distribuir y comercializar energía eléctrica de calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes, contribuyendo a la mejora de vida de la población, con efectividad, preservando el medio ambiente, utilizando tecnología adecuada con personal competente y dando el máximo valor a las inversiones. Ser una Empresa competitiva y sustentable, generando energía eléctrica de calidad y liderando el aprovechamiento de la Energía bajo el principio de desarrollo sostenible.

Brindamos Servicios de

Empresa Eléctrica Isla de la Juventud

La Empresa Eléctrica Isla de la Juventud tiene como característica especial que posee un sistema eléctrico aislado del nacional y a su vez dividido en tres subsistemas: Isla de la Juventud, Cayo Largo y Cocodrilo. Esta posibilidad atípica posibilita la atención más económica a todo el territorio pinero. Es una empresa con décadas de esfuerzo y trabajo de hombres y mujeres que no solo juegan un papel importante en esta noble tarea, sino que han dedicado gran parte de sus vidas

Fuentes renovables de energía

Al ser un sistema aislado sobre nosotros recae la responsabilidad de generar la electricidad de nuestro territorio. La generación base es a partir de combustibles fósiles: full oil y diésel, pero se incursiona en las fuentes renovables de energía, principalmente en la fotovoltaica, de la cual se poseen 3 parques; además de un parque eólico que cuenta con 15 años de explotación.

Centro Integral de Atención al Cliente

Centro Integral de Atención al Cliente: Brinda servicios de recepción y tramitación de quejas, solicitudes y denuncias, de manera presencial en nuestras oficinas o a través del 18888, Centro de Atención a llamadas disponible las 24 horas del día.

Oficinas Comerciales

Para la ejecución de nuestros servicios la empresa cuenta con 4 oficinas comerciales: Gerona, Abel Santamaría, La Fe y La Demajagua. En ellas puede usted solicitar nuevos servicios, variados de lugar, servicios eventuales, aumento de capacidad, cambio de voltaje y cambio de propietario.

Mantenimiento de las redes

La calidad del servicio es nuestra prioridad, por lo que el mantenimiento y reparación de subestaciones, transformadores, líneas aéreas y soterradas es fundamental y se realiza de manera planificada de acuerdo a las afectaciones reportadas y los diagnósticos realizados por los técnicos.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Contacto

41 No. 5602 e/ 56 y 60, Nueva Gerona, Isla de la Juventud
sitio web
divulgacion@elecij.une.cu
8.00 a.m. a 4.30 p.m.
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

150 Años de Lucha

150 Años de Lucha

Edición: 2018

 

«… este primer centenario del inicio de la lucha revolucionaria en nuestra patria es para nosotros la más grande conmemoración que ha tenido lugar en la historia de nuestro país»....

leer más >