• Empresa Eléctrica Cienfuegos

La organización se plantea como objeto social la generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica, para la prestación de servicio tanto al sector residencial como al sector estatal y privado. Somos una organización encargada de proveer energía eléctrica en el territorio de Cienfuegos de forma segura, excelente calidad, con amplia capacidad de respuesta, costo razonable para lograr la satisfacción de los clientes. Pretendiendo ser una empresa de excelencia nacional en el servicio eléctrico de manera competitiva, segura y de alta calidad a través de la mejora continua de los procesos y de su Sistema Integrado de Gestión.

Solicitud de nuevo servicio

En la investigación de solicitud del nuevo servicio se supervisan si las instalaciones interiores reúnen las condiciones técnicas según establece el Código de Seguridad Eléctrica de la Ley Eléctrica 1287, si no cumple los requisitos no se emitirá el modelo Contrato de Servicio. El cliente debe presentar el documento que lo acredita en posesión legal del inmueble.

Solicitud de variado de lugar del contador

Por situaciones determinadas de un cliente, este puede solicitar un variado de lugar o cambio de posición del contador de energía eléctrica. Si el trabajo es ejecutable se le informará al cliente que debe presentarse en la oficina comercial para realizar el pago del mismo, ascendente a $6 00.

Solicitud de cambio de nombre del contador

Los cambios de nombre se efectúan a solicitud del cliente. El cliente debe presentar el último recibo de pago de electricidad, carné de identidad y documento que acredite la titularidad del inmueble.

Solicitud de aumento de capacidad a 220V

El cambio de contador por aumento o disminución de la capacidad del voltaje puede ser solicitado por el cliente o por orden de los inspectores. Causas: contador de energía eléctrica defectuoso o inadecuado y otros casos donde el equipo de medida no cumpla con las normas establecidas. El cliente debe presentar recibo de pago de electricidad.

Solicitud de servicio eléctrico eventual

Este servicio se contrata por un período de hasta 90 días y se cobra por adelantado. Es aplicable a trabajadores por cuenta propia, clientes en construcción e iglesias. Se realiza siempre que cumpla con las normas técnicas y no necesite inversión. El cliente debe presentar el carné de identidad.

Trabajo de mantenimiento en líneas

Nuestras brigadas realizan de forma sistemática el mantenimiento de las líneas, para evitar averías y con vistas a elevar la calidad del servicio que prestamos.

Por un trabajo seguro y de calidad

La responsabilidad, la planificación, la perspicacia y la intuición ante el peligro, además del conocimiento y la aplicación de todas las medidas que aseguren su vida, no están de más. Con el compromiso de jefes de grupos, funcionarios y trabajadores de aumentar el control y exigencia de la seguridad y salud del trabajo, se desarrollan actividades, con la certeza de que el día de hoy seguro proporciona la seguridad del mañana.

Pago de la factura en las oficinas comerciales

Nuestros clientes pueden realizar el pago de la factura eléctrica en las oficinas comerciales a las que pertenecen, siempre es un placer atenderle.

Instalación de paneles solares

Para extender el servicio eléctrico a clientes muy alejados de las redes eléctricas nacionales, se le brinda el servicio de instalación de paneles solares fotovoltaicos. Opción que favorece a varias familias del Escambray cienfueguero.

Atención a desastres

Siempre que ocurren desastres debido al azote de fenómenos naturales o situaciones excepcionales, nuestros trabajadores enfocan su experiencia y sacrificio para restablecer, en el menor tiempo posible, el servicio eléctrico en dichas zonas.

Pago de la factura a través del lector cobrador

Usted puede realizar el pago de la factura eléctrica a través del lector cobrador de su ruta.

Pago a través del cajero automático

Rápido fácil y seguro, desde cualquier parte del país y disponible las 24 horas. Siguiendo las indicaciones del cajero automático e introduciendo su ID (identificador de cliente), número único para cada cliente, podrá realizar su pago, sólo debe hacerlo 3 días antes de vencimiento de su factura.

Pago a través de la plataforma Transfermóvil

Desde casa y utilizando Transfermóvil usted puede consultar su factura eléctrica y realizar el pago de la misma, pero recuerde hacerlo siempre 3 días antes de su vencimiento.

Pago a través de la plataforma Enzona

Desde la comodidad de su hogar utilizando la plataforma Enzona usted puede pagar su factura eléctrica ahora con descuento, sólo tenga en cuenta realizarlo 3 días antes su vencimiento.

Centro de Atención Telefónica

Atendemos sus quejas por averías en el servicio eléctrico a través del Centro de Atención Telefónica, al cual puede acceder marcando el número 188 88 las 24 horas del día.

  • 1/20
  • 2/20
  • 3/20
  • 4/20
  • 5/20
  • 6/20
  • 7/20
  • 8/20
  • 9/20
  • 10/20
  • 11/20
  • 12/20
  • 13/20
  • 14/20
  • 15/20
  • 16/20
  • 17/20
  • 18/20
  • 19/20
  • 20/20

Oficinas Comerciales

Aguada de Pasajeros 43562478

Abreus 43540117

Cen 43965414

Rodas 43549481

Palmira 43544133

Cruces 43573311

Lajas 43579323

Cumanayagua 43497134

Sucursal Caonao 43611146

Sucursal Cienfuegos-Bahía 43513091

Sucursal Gloria 43515865

Sucursal Centro 43515933

Atención al Cliente Provincial 43511952

Identidad

Objeto Empresarial y valores que caracterizan a nuestros trabajadores

Nuestro objeto empresarial fundamental es transmitir, distribuir y comercializar la energía eléctrica con la confiabilidad exigida por el Despacho Nacional de Carga del Sistema Eléctrico Nacional y garantizar el crecimiento, el desarrollo y las mejoras tecnológicas necesarias en las redes de distribución y en la comercialización de la energía eléctrica, para lograr control y confiabilidad en nuestras operaciones y cumplir con los requisitos del cliente interno y externo. Nos caracteriza la profesionalidad, creatividad, iniciativa, innovación, habilidad para resolver los problemas, disciplina, espíritu de cooperación y trabajo en equipo, solidaridad y el respeto.

Contacto

Calle 33 No. 5602 e/ 56 y 58, Cienfuegos
atencion.clientecfg@eleccfg.une.cu
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 4:30 p.m.
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Cuba en las Olimpiadas

Cuba en las Olimpiadas

Edición: 2008

 

Decenas de naciones territorial y económicamente mayores figuran en escaños de menor rango, otras 38 integran el medallero pero aún carecen de monarcas, y son muchas más las que ni siquiera exhiben un bronce...

leer más >