• Empresa de Conservas de Vegetales

La Empresa de Conservas de Vegetales, perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, supervisa a un conjunto de unidades empresariales de Base, integradas para la producción y comercialización mayorista, en monedad nacional y divisas, de un amplio surtido de conservas de frutas, derivados del tomate, vegetales, jugos, néctares, alimentos para niños, salsas, aderezos, especias y condimentos de alta demanda. Todos nuestros productos están elaborados bajo adecuadas prácticas de producción e higiene, cumplen con las normas de calidad establecidas para estos y poseen una excelente relación calidad-precio.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Cartera de productos

Dulces en almíbar

Trozos de fruta bomba, mermelada de guayaba, mermelada de mango, segmentos de piña, rodajas de piña, segmentos de mango, tajadas de mango, coco rallado, cascos de guayaba, cascos de toronja.

Néctares y jugos

Néctar de varios sabores marca Conchita, jugo de piña Taoro, néctar de mango Taoro.

Cremas de frutas

Pasta de guayaba Conchita, crema de mango Conchita, pasta de guayaba Los Atrevidos.

Puré de tomate, pasta de tomate, catchup, salsa para pastas Vitanuova, tomate frito, tomate triturado, salsa para pizzas.

Ensalada de col-pimientos, zanahorias en rodajas, habichuelas, remolacha en rodajas, pimientos mixtos, pimientos morrones, ensalada de vegetales marinados, pepino encurtido, pepinillos en vinagre, cebollitas en vinagre.

Orégano molido, comino molido, condimento Todo Sazón, bijol (colorante alimentario), laurel en hojas en bolsas de 110 g.

Mayonesa, aderezo, salsa soya, mostaza.

Papas fritas, frijoles negros y colorados, garbanzos, maní tostado.

Proyecciones Comerciales

Las proyecciones de nuestra empresa abarcan una extensa gama de posibilidades como proyectos de colaboración, asociación económica internacional, empresa mixta y otras modalidades para la introducción en nuestro país de nuevos equipamientos para el procesamiento de frutas y vegetales. Además, adquisición de materias primas y materiales como envases de hojalata, vidrio, plásticos, nylon, así como otros productos químicos y aditivos alimentarios.

Contacto

E esquina a Calzada No. 152, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
marketing@ecvegetales.alinet.cu

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

150 Años de Lucha

150 Años de Lucha

Edición: 2018

 

«… este primer centenario del inicio de la lucha revolucionaria en nuestra patria es para nosotros la más grande conmemoración que ha tenido lugar en la historia de nuestro país»....

leer más >