Dony´s Bombón

Explorando sabores

Somos un negocio orientado a dar sanos placeres a nuestros clientes, abarcando los siguientes productos:
Dony´s Bombón cuenta con la primicia del chocolate en Sancti Spíritus con más de un año de fundada esta chocolatera, con la perspectiva de extender nuestros servicios a toda la ciudad. Nos enfocamos en el desarrollo de bombones de alta calidad, utilizando exquisitas cremas importadas de distintos orígenes, que combinamos con nuestros insumos para obtener coberturas de las más deliciosas que se puedan degustar.
Heladerías Boutique, denominada así por ofrecer deliciosos helados de diversos sabores, incluidos los frutos naturales, así como dulces finos únicos. También, malteadas acompañadas con nata, en recipientes exclusivos que marcan la diferencia en el mercado. Nos pueden encontrar en la esquina caliente del Paseo Marcos García, la mejor esquina para que su familia haga realidad sus sueños de chocolate.

Lo más pedido

Paletas de Chocolate

No hay postre más delicioso y mágico que nuestras paletas. Hechas con chocolate de alta calidad seleccionado cuidadosamente para asegurar una textura crujiente y cremosa. Capaz de derretir corazones en el primer bocado dejando un placentero sabor en su paladar.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Ofertas

Paletas / Barritas / Corazón

Oso Grande / Love / Mikey

Comer chocolate puede alegrar tus mañanas, tus tardes, tus noches, tus madrugadas, tus días, toda tu vida… Comer chocolate solo trae alegría.

Chocolate / Uva / Vainilla

Moscatel / Naranja / Fresa

Coco / Guayaba / Mango

Nuestros helados son extraordinarios y tu deseo por ellos, será infinito.

Fruto del Bosque / Kiwi

Frambuesa / Polvorón

Tres Leches / Natillas

Sabores exclusivos, dulces exclusivos para clientes igualmente exclusivos.

Contacto

Avenida de los Mártires No. 151 e/ Maceo y Adolfo del Castillo, Sancti Spíritus
donysbombon@gmail.com
De lunes a domingo de 9:00a.m. a 11:00p.m.
encuéntrenos

Localización

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Cuidado con los Rayos, son la mayor causa meteorológica de muerte

Las descargas eléctricas o Rayos son el fenómeno que caracteriza a las Tormentas Eléctricas, tan comunes en las tardes de verano

La mayor causa de muerte por fenómeno meteorológico en Cuba y en el mundo son las descargas eléctricas o rayos. Los datos son irrefutables y nos llevan a preocuparnos por este fenómeno atmosférico...

leer más >