Don Cayetano Muebles y Otros S.U.R.L

Muebles de lujo para hogares con estilo

Si desea decorar su hogar con un diseño moderno, atractivo y cómodo, Don Cayetano Muebles y Otros S.U.R.L. le ofrece una amplia variedad de diseños modernos, con estilos minimalistas, siluetas tradicionalistas y superficies resaltadas por suaves texturas que vestirán de gala su ambiente. Flexibles a cualquier entorno y adaptables a cualquier espacio. Contamos con otros artículos ideales para embellecer su hogar y aportar belleza y elegancia. Cuando el mueble y el arte se vinculan en la gracia de su hogar, se alcanza una perfecta armonía ¡Disfrute su encanto!

Catálogo

Estilo de concha o abanico

Compuesto por un sofá de dos o tres plazas, dos butacas y un puff. Elaborado con estructura de madera de algarrobo del país, espuma de alta densidad importada o de producción nacional, tapizado en microfibra, poli piel, pana de autos, vinil elastizado u otros tejidos importados de alta gama. Es nuestro principal protagonista para una sala moderna o tradicional.

Estilo de corte inglés o cabezón

Una creación muy estimada por los amantes del encanto tradicional y conservador de las salas cubanas para los que aprecian la afinidad entre el espacio ocupado y el tiempo a pasar en él. Abierto a los negocios en sus combinaciones laborales y hogareñas. Con chaperas de tejido o madera en la parte frontal, atesoradas por venas que ofrecen un singular contraste, dándole un toque de originalidad.

Estilo cuadrado o de cortes rectos

Un verdadero distintivo de los modelos minimalistas con un diseño original y características muy peculiares. Ideal para espacios amplios o pequeños. Diseñado originalmente para 5 o 6 plazas acompañado de almohadones, mesa de esquina y un puff que pueden ser distribuidos según los gustos y posibilidades del espacio con que cuenta en su hogar.

Estilo cuadrado de cortes rectos

Con un diseño robusto y personalidad inquisitiva, denota poder sobre su entorno. Su constitución estándar de 5 a 6 plazas, ocupa gran parte del espacio representando el centro de todo producto decorativo circundante. Compuesto por varias piezas que al agruparse parecen inseparables. Puede ser creado según el espacio disponible. Su estilo minimalista, su interiorismo y modernismo nos brinda la sensación de amplitud.

Mesa de trabajo con dos gavetas

Confeccionada enteramente de tableros mdf de 19 mm, 6.4 mm y madera. Con diseños sencillos que pueden ser utilizados en cualquier lugar de su hogar u oficina, permitiendoles una mejor organización de sus utensilios de trabajo.

Archivo de cuatro gavetas

Con uniformes cortes rectos, escuetos y concisos, confeccionados enteramente de tableros mdf de 19 mm, 6.4mm o cartón en láminas y madera. De diseño simple y complacencia funcional. Puede solicitarse con agarraderas metálicas, de madera o de corte esferoidal contenido en la gaveta.

Mesa de noche

Diseño atrevido pero convencional, denota rebeldía y hace de la diferencia su característica principal. Mantiene el principio minimalista de cortes rectos y resumidos en un lacónico boceto que manifiesta recato y simplicidad. Creados completamente de tableros mdf de 19 mm, 6.4mm o cartón en láminas y madera. De diseño simple y complacencia funcional. Puede solicitarse con agarraderas metálicas, de madera o de corte esferoidal contenido en la gaveta.

Juego de comedor

La simpleza de los elementos que lo componen y sus formas, es la clave principal de este estilo decorativo, expresando la combinación de crear un ambiente de distintas formas que brindan un alto grado de belleza visual y modernidad.

Dados o Puff

Las líneas de todos los elementos minimalistas deben ser simples y rectos, huyendo casi por completo de las curvas y de los adornos decorativos, sin lugar a dudas representa el detalle en un ambiente minimalista. Realizados de tableros mdf de 19 mm, 6.4 mm y madera, con espuma de alta densidad importada o de producción nacional, tapizado en microfibra, dándole un toque le elegancia y comodidad a su hogar.

Butaca de madera con respaldo y asiento

Ideal para diferentes escenarios laborales, caracterizado por un simple diseño estándar, el cual permite su uso en largas horas de trabajo. Se caracteriza por tener reposabrazos que pueden ser desnudos o revestidos. Confeccionado con espuma de alta densidad importada o de producción nacional, tapizado en microfibra, poli piel, vinil elastizado u otros tejidos importados de alta gama. Con patas de madera y tachón aislante del piso.

  • 1/10
  • 2/10
  • 3/10
  • 4/10
  • 5/10
  • 6/10
  • 7/10
  • 8/10
  • 9/10
  • 10/10

Productos fundamentales a ofertar al cliente

Juego de muebles de tres plazas tradicionales. 52000.00

Juego de muebles de dos plazas tradicionales. 49000.00

Juego de muebles de tres plazas tradicionales con tejido de alta gama. 60000.00

Juego de muebles de dos plazas tradicionales con tejido de alta gama. 57000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 2x1 45000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 3x1 47000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 2x2 49000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 3x2 52000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 2x1 con tejido de alta gama. 53000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 3x1 con tejido de alta gama. 56000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 2x2 con tejido de alta gama. 58000.00

Juego de muebles cherloff de esquina 3x2 con tejido de alta gama. 60000.00

Juego de comedor de interiores de cuatro plazas. 19000.00

Juego de comedor de interiores de seis plazas. 21000.00

Juego de comedor de tradicional de cuatro plazas. 17000.00

Juego de comedor tradicional de seis plazas. 19000.00

Banquetas altas con espaldar de madera tapizadas. 3000.00

Banquetas altas sin espaldar de madera tapizadas. 2600.00

Banquetas bajas con espaldar de madera tapizadas. 2250.00

Banquetas bajas sin espaldar de madera tapizadas. 2300.00

Mesa de trabajo con dos gavetas y silla. 22000.00

Archivo de cuatro gavetas. 18500.00

Butaca de madera tapizada. 8450.00

Silla de madera tapizada. 4450.00

Silla para niño de madera tapizada. 1000.00

Puff o dados. 950.00

Puff o dados personalizados. 1100.00

Contacto

Gerónimo Rodríguez No. 45A, Kilo 12, Sancti Spíritus
mipymedoncayetano@gmail.com
De lunes a sábado de 8:00a.m. a 12:00m. y de 2:00p.m. a 6:00p.m.

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Alicia Alonso, Centenario de su Natalicio (1920-2020)

PHOTO COPYRIGHT 1977 LOUIS PERES GALA PERFORMENCE-MET-NEW. MUSEO NACIONAL DE LA DANZA-LA HABANA

LOGO FONTS ALBERTSORIA. TRAJAN PRO. ADOBE GARAMOND. GILLSANS MT. HELVETICA NEUE. IBZ 07-09/2019

Prima Ballerina Assoluta, personalidad relevante en la historia de la danza. Bailarina, coreógrafa y maestra de ballet. Fundó y dirigió el Ballet Nacional de Cuba...

leer más >