• COPEXTEL S.A.

    Servicios técnicos integrales, electrónica doméstica, ofimática, informática y telecomunicaciones, proyectos de ingeniería y sistemas de aterramientos.

Ofertamos productos, servicios, proyectos y soluciones integrales a clientes en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía, con tecnologías de avanzada, asesoría calificada y presencia en toda la provincia.

Servicios que se ofrecen

Servicios técnicos integrales a:

Equipos de ofimática. Lavandería y refrigeración. Equipamiento gastronómico. Equipamiento de clima. Equipamiento de audio y video.

Comercialización:

Comercializamos de forma mayorista en el territorio: Materiales de oficina, eléctricos, de energía e hidráulica. Equipamiento e insumos gastronómicos y de clima. Equipamiento e insumos para redes informáticas. Computadoras personales y portátiles. Impresoras láser, de tinta y materiales de punto. Periféricos de uso variado. Fotocopiadoras y equipos multifunción para oficinas.

También se ofrecen servicios de:

Postgarantía a televisores ATEC PANDA de 21’’, ATEC HAIER de 21’’ y 29’’. Instalación y puesta a punto de redes de datos. Garantía y postgarantía a las tecnologías provistas por COPEXTEL. Ejecución de proyectos de ingeniería.

Contacto

Av. 45 No. 7414 e/ 74 y 80, San José de las Lajas, Mayabeque
sitio web
leatiendo@mayabeque.copextel.com.cu
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
encuéntrenos

Comparte:

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >