• COPEXTEL Las Tunas

    Computación y Redes

Nos distinguimos por ser un proveedor de soluciones integrales, que ofrece productos y servicios ingenieros en una variada gama de esferas, capaz de combinar sus tecnologías en correspondencia con las exigencias de cada proyecto para conformar un único paquete llave en mano, que cubre todas las etapas, desde el diseño, hasta la prestación de los servicios post venta, con una cultura orientada al cliente y elevado nivel de integración en los servicios, que garantizan calidad y eficiencia en su desempeño, avalado por el alto grado de profesionalidad y compromiso de sus trabajadores. COPEXTEL desarrolla seis líneas de negocios dimensionadas, en cada caso, en correspondencia con las características de los mercados que atiende: Sistemas tecnológicos ingenieros, Ofimática, Informática y Telecomunicaciones, Electrónica doméstica, Aplicaciones energéticas e Integración de proyectos. Sus servicios se dirigen al mercado nacional e internacional para ofrecerle una solución completa a partir de suministro mayorista, servicios de instalación, puesta en marcha y post-venta.

Servicios y líneas de negocios:

Instalación de equipos de climatización

El servicio de instalación de equipos climatización doméstica se ofrece a clientes de los sectores estatal y residencial, través del taller de Copextel. Puede realizar su solicitud a través del Tel: 3134 6753.

Montaje e instalación de calentadores solares

Probada tecnología para el calentamiento del agua con el empleo de energía solar, el modelo que se comercializa tiene una capacidad de 90 litros y entrega como promedio 160 litros del líquido por día a una temperatura de 45 grados Celsius. Puede solicitarse además su instalación, con garantías de partes y piezas. Se sugiere coordinar una visita técnica a la vivienda antes de la compra del equipo para tener la seguridad de que se cumple con las condiciones necesarias.

Servicios de garantía y postgarantía

Prestamos servicios técnicos y soluciones integrales a diversos problemas que presentan en diferentes medios electrodomésticos, como son televisores y otros con tecnologías provistas por COPEXTEL. Además, prestamos servicios a los consumidores de servicios técnicos de garantía y postgarantía de reparaciones sencillas o complejas. Puede llamar al Taller Centro Tel: 3137 1583.

Comercialización de productos

Copextel ha ampliado su espectro de acuerdo a las exigencias de la corporación a nivel nacional y asegura su desarrollo en dinámicas que a la vez impulsan a otras entidades, encontrando fuertes aliados en Acinox, Ludema, Recursos Hidráulicos, Thaba, Azcuba y nuevas formas de gestión económica, con el fin de sustituir importaciones, crecer y al mismo tiempo aportar a la economía nacional.

Inyección a redes y contra rayos

Dentro de las medidas para el ahorro de energía eléctrica se implementan formas de energías renovables y COPEXTEL comercializa para el sector estatal los sistemas solares fotovoltaicos con inyección a la red eléctrica de 1 kWp, utilizando paneles solares e inversores, con la debida Protección contra Rayos, que permiten a los usuarios cogenerar electricidad o inyectar en paralelo la energía, ya sea para autoconsumo o para el despacho al Sistema Electroenergético Nacional.

Servicio técnico de despiece

Copextel es la entidad autorizada en el país para la realización de despiece en equipos de baja, logrando un considerable ahorro de recursos y sustitución de importaciones al obtener piezas en buen estado o recuperables, las cuales pueden reutilizarse y facilitar extensión de la vida útil de otros equipos, siendo muchos de estos componentes la única vía para repararlos, al no poderse adquirir en mercados nacionales e internacionales porque dejen de producirse.

Instalación de sistemas fotovoltaicos

La instalación de este y otros tipos de sistemas, como parte del desarrollo local en el que se encuentra enfrascada nuestra provincia y la integración de proyectos encaminados al uso racional de las Fuentes Renovables de Energía, como estrategia de sostenibilidad económica y ahorro energético.

Venta de productos

COPEXTEL en Las Tunas pone a disposición de sus clientes variedad de productos (pinturas, muebles, colchones, camas, enseres menores, entre otros) a través de su tienda virtual en moneda nacional, accediendo a la página https://toctunas.enzona.net/ que aparece alojada en la plataforma cubana para el comercio electrónico o dando click a esta imagen.

Sistemas tecnológicos ingenieros

Esta área agrupa un conjunto de aplicaciones claves para concretar los objetivos asociados al movimiento inversionista. Las estructuras que desarrollan esta línea, son pioneras dentro de COPEXTEL en lograr proyectos con un alto nivel de integración y se distinguen por ser proveedoras de tecnologías y sistemas llave en mano.

Ofimática

Con el fin de satisfacer las exigencias de informatización de la sociedad cubana y contribuir al desarrollo de la oficina moderna en el país, COPEXTEL brinda una completa gama de equipamiento y servicios de valor agregado vinculados a la alta tecnología.

Informática y telecomunicaciones

Esta línea de negocios se destaca por su participación como integradora de proyectos en las tecnologías de la información y las comunicaciones. Las filiales que se desempeñan en esta temática, se dedican a la comercialización y desarrollo de sistemas y proyectos basados en el uso de las tecnologías digitales y participan en las inversiones del país destinadas al desarrollo y modernización de las Telecomunicaciones, así como en otros proyectos de impacto social.

Electrónica doméstica

COPEXTEL es suministrador mayorista de electrónica doméstica. La oferta de la Empresa en esta esfera se encuentra respaldada por una amplia red de asistencia técnica, que permite brindar los servicios de mantenimiento, garantía y postgarantía al equipamiento comercializado. Para efectuar compras acceda a la página internacional www.compraspacuba.com o puede dar click en esta imagen. Para el pago se debe disponer de tarjeta VISA y MASTERCARD.

Aplicaciones energéticas

En los últimos años COPEXTEL ha consolidado su trabajo en el uso de las fuentes renovables de energía y ha ampliado la oferta de soluciones vinculadas a los sistemas eléctricos e hidráulicos. La propuesta de la Empresa en este ámbito incluye desde el diseño, suministro e instalación de sistemas, hasta los servicios de garantía y mantenimiento.

Integración de proyectos

Con posibilidad para asimilar paquetes de suministros tecnológicos completos, Copextel da respuesta a la integración de proyectos, ofreciendo soluciones integrales para la ejecución de inversiones, que incluyen suministro, montaje, puesta en marcha, garantías de funcionamiento y servicio posventa.

Importaciones para el sector no estatal

Con el propósito de añadir esfuerzos para impulsar la economía nacional, Copextel se proyecta por realizar importaciones a favor de los trabajadores por cuenta propia y las formas de gestión no estatal, para lo que pueden realizar la solicitud de los artículos y escoger a su proveedor o permitir que la empresa seleccione al mejor suministrador del mercado internacional.

  • 1/20
  • 2/20
  • 3/20
  • 4/20
  • 5/20
  • 6/20
  • 7/20
  • 8/20
  • 9/20
  • 10/20
  • 11/20
  • 12/20
  • 13/20
  • 14/20
  • 15/20
  • 16/20
  • 17/20
  • 18/20
  • 19/20
  • 20/20

Valores empresariales que nos identifican

Ofrecer soluciones integrales, productos y servicios en el tiempo y con la calidad que los clientes externos demanden, así como las necesidades que los clientes internos presenten.

Actuar con transparencia y sinceridad, comportarse de manera justa, recta e íntegra. Evitar perjuicios a los compañeros, a los clientes, a la empresa y a la sociedad. Mostrar coherencia entre decir y hacer.

Poseer conocimientos, habilidades y experiencia para el desempeño del trabajo, que se desarrolla con responsabilidad, rapidez y eficiencia, sobre la base de una actualización sistemática orientada a una mejora continua y excelencia en el servicio.

Actuar en consecuencia con los intereses, procesos, objetivos y la imagen de la empresa defendiéndolos siempre como si fueran propios.

Lograr una integración armónica de conocimientos y habilidades, con una conducta de unidad y cooperación dentro y entre los grupos de trabajo, compartiendo las responsabilidades y trabajando de manera coordinada, con confianza, compromiso y una buena comunicación en función de los objetivos fijados por la organización.

Misión

Satisfacer necesidades de productos, servicios y soluciones integrales de nuestros clientes en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía con tecnologías de avanzada, asesoría calificada y presencia en todo el país.

Visión

Convertirnos en una empresa de excelencia, distinguida por su capacidad de integración de tecnologías, su nivel de organización, la profesionalidad de sus trabajadores y una cultura orientada al cliente.

Contacto

Av. 30 de Noviembre No. 1 e/ Francisco Varona y Avenida 2 de Diciembre, Las Tunas
sitio web
copextel@tunas.copextel.com.cu
De lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y los viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.