• COPEXTEL S.A.

    Servicios técnicos integrales, electrónica doméstica, ofimática, informática y telecomunicaciones, proyectos de ingeniería y sistemas de aterramientos.

Ofertamos productos, servicios, proyectos y soluciones integrales a clientes en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía, con tecnologías de avanzada, asesoría calificada y presencia en toda la provincia.

Servicios que se ofrecen

Servicios técnicos integrales a:

Equipos de ofimática. Lavandería y refrigeración. Equipamiento gastronómico. Equipamiento de clima. Equipamiento de audio y video.

Comercialización:

Comercializamos de forma mayorista en el territorio: Materiales de oficina, eléctricos, de energía e hidráulica. Equipamiento e insumos gastronómicos y de clima. Equipamiento e insumos para redes informáticas. Computadoras personales y portátiles. Impresoras láser, de tinta y materiales de punto. Periféricos de uso variado. Fotocopiadoras y equipos multifunción para oficinas.

También se ofrecen servicios de:

Postgarantía a televisores ATEC PANDA de 21’’, ATEC HAIER de 21’’ y 29’’. Instalación y puesta a punto de redes de datos. Garantía y postgarantía a las tecnologías provistas por COPEXTEL. Ejecución de proyectos de ingeniería.

Contacto

Av. 45 No.7414 e/ 74 y 80, San José de las Lajas, Mayabeque
  •   4786 6258
  •       4786 1323
sitio web
leatiendo@mayabeque.copextel.com.cu
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
encuéntrenos

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Che Guevara: Trascendencia de su vida

Che Guevara: Trascendencia de su vida

 

A 50 años de su asesinato en Bolivia

Desde su nacimiento en la ciudad argentina de Rosario, el 14 de junio de 1928, Ernesto Guevara de la Serna manifestó la rebeldía que lo acompañaría siempre...

leer más >