CONSTRUCCIONES MÁS

Usted imagínelo, nosotros lo creamos.

Nuestro proyecto tiene como máxima brindar un servicio de óptima calidad. Contamos con licencias amparadas por el Órgano del Ministerio del Trabajo tales como: reparación, construcción y mantenimiento de inmuebles, elaboración de materiales con fines constructivos, carpintería, tapicería, herrería, ventas de materiales, servicios de limpieza a locales entre otros. Contamos con sucursales en todas las provincias. Para brindar soporte material a las formas de gestión no estatal, empresa estatal socialista y personas naturales; CONSTRUCCIONES M.A.S asegura un servicio de calidad, dinámico, económico y amigable con el medio ambiente.

Cartera de servicios

Construcción

Disponible para el sector estatal y privado. Preparación técnica, estudios de factibilidad económica, diseños digitales de inmuebles, análisis de presupuestos, reparación y mantenimiento de inmuebles, reparación de estructuras metálicas. Pulido de pisos de granito, mármol, losas, mosaicos; mantenimiento a terrazas para su impermeabilización con soladuras y otros productos. Fregado de fachadas y pintura. Ofertas de todo tipo de materiales y productos para la construcción.

Mantenimiento constructivo

Disponible todo el año. Demoliciones y recuperación de desechos sólidos, trabajos generales de electricidad, fundiciones de pisos, escaleras, plomería hidrosanitaria, trabajos de montaje. Para las terminaciones: Pintura general con servicio de winches, bambas y andamiaje. Trabajos con molduras de yeso. Acabados con laca y barniz.

Servicios especializados

Ranchones y terrazas de prefabricados, vigas de hormigón para la sustitución de madera en techos coloniales, pasarelas de hormigón armado imitación a madera con la intención de no perder su visión natural en el contorno donde se asentarán. Espigones de hormigón armado bajo tratamiento anticorrosivo de productos de MAPEI empleados en soportes de cabañas, puentes, muelles de atraque, señaléticas y carteles lumínicos.

Contacto

Av. 1a No.3607 e/ 36 y 36A, Miramar, Playa, La Habana
  •   7209 5590
  •       5281 1450
sitio web
construccionesmas2021@gmail.com
encuéntrenos

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Cuando la guerra fría nos llevó a la era del hielo

Cuando la guerra fría nos llevo a la era del hielo

Considerado como un vestigio de la guerra fría, el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba ha sido –por mucho– el obstáculo más grande e insalvable para las relaciones entre las dos naciones que vivieron entre diciembre de 2014 y enero de 2017...

leer más >