• Conservas "El Roble"

Somos WeLvaldés S.U.R.L. Elaboramos conservas de frutas y hortalizas en forma de mermeladas, cremas, pastas, frutas en almíbar, salsas y productos fermentados. Comercializamos una amplia gama de productos bajo la marca "El Roble", envasados en frascos plásticos PET y recipientes metálicos de distintas dimensiones y peso, desde 330g hasta 3.2kg. La empresa exhibe una cadena de producción completa: atendemos las labores agrícolas en la finca, el proceso industrial, la comercialización mayorista del producto final y su entrega en los puntos de venta. Así controlamos la calidad y garantizamos satisfacer al cliente. Desde 2017 incorporamos a la línea de producción un equipamiento semiautomático que permite obtener 1 tonelada de productos cada ocho horas. Además, contamos con maquinaria para fabricar los envases. Nuestras producciones se distribuyen en una amplia red de comercios. En cada uno de ellos puede adquirirse todo el surtido que ofrecemos. Hoy contamos con una cartera de 17 productos que poseen licencia de registro sanitario y código de barras otorgado por la Cámara de Comercio de Cuba. Nuestro colectivo hace honor al slogan de WeLvaldés: “Diversidad y excelencia”.

Nuestros productos

Mermeladas

A partir de la pulpa de frutas, con la adición de azúcar y otros elementos complementarios, elaboramos mermeladas de mango, piña y guayaba. Entre los comercios que ofrecen nuestras mermeladas y la gama completa de productos “El Roble”, se encuentra el Centro Comercial de 3a y 70, en el municipio Playa de la capital (ver mapa).

Cremas

Aumentando la concentración de la pulpa de frutas y con la adición de azúcar y otros elementos complementarios, elaboramos cremas de mango y guayaba. Su consistencia es mayor que la de las mermeladas. El Centro Comercial de 5a y 42 en el municipio Playa, La Habana; ofrece la gama completa de nuestras producciones (ver mapa).

Pastas

A partir de hortalizas elaboramos pastas que son utilizadas como condimentos o aliños. Entre ellas se encuentran productos derivados del tomate (puré), ají cachucha (puré) y ajo (ajo molido en aceite, ajo y cebolla molidos en aceite). También ofrecemos “Todo sazón”, producto que contiene ajo, cebolla, comino, cúrcuma, ají, aceite y otros ingredientes. El surtido de productos “El Roble” está disponible en el Centro Comercial La Copa, municipio Playa, La Habana (ver mapa).

Frutas en almíbar

Fabricamos dulces en almíbar a partir de frutas troceadas (segmentos de piña) o de aquellas a las que se les extraen las semillas conservando su forma original (casquitos de guayaba). El Centro Comercial de Prado 20, en la capital; ofrece el surtido completo de la marca “El Roble” (ver mapa).

Salsas

Tomando al tomate como base elaboramos tres tipos de salsas para satisfacer diferentes necesidades: salsa de tomate ordinaria, sofrito y salsa picante (contiene tomate, chile habanero, cebolla, ají picante, ajo y otros ingredientes). Uno los establecimientos que ofrecen nuestras salsas y la gama completa de productos “El Roble”, es el Centro Comercial La Puntilla, en el municipio Playa de la capital (ver mapa).

Fermentados y adobo

Aprovechando los desechos de algunas producciones obtenemos otros productos a través de un proceso de fermentación: vino seco y vinagre. Ofrecemos también aliño líquido: el adobo cubano; que contiene especias, aceite y vinagre. El Centro Comercial “La Época”, en la capital; ofrece el surtido completo de productos de la marca “El Roble” (ver mapa).

Pulpas

Constituyen el comienzo del proceso industrial. Partiendo de frutas u hortalizas y agregando diversos aditivos, se obtienen los diferentes productos que ofrecemos. Aunque hoy no se comercializa, está disponible como punto de partida de nuestras producciones. Las semillas resultantes de algunos procesos se comercializan, cerrando así el ciclo de encadenamiento productivo. El Centro Comercial “Cuatro Caminos”, en la capital; ofrece todos los productos de “El Roble” (ver mapa).

  • 1/12
  • 2/12
  • 3/12
  • 4/12
  • 5/12
  • 6/12
  • 7/12
  • 8/12
  • 9/12
  • 10/12
  • 11/12
  • 12/12

Contacto

Seibabo, Finca El Roble, San José de las Lajas, Mayabeque
elroble.lazaro@gmail.com
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >