• Clínica Internacional Siboney

    Cerca de usted

Brindamos una oferta integral de servicios médicos ambulatorios, de medicina estética e higiénico- epidemiológicos para el mejoramiento de la calidad de vida. Ponemos a su disposición profesionales de la salud altamente calificados y con más de dos décadas de experiencia en la atención médica internacional, en nuestra sede principal ubicada en el Reparto Siboney, el Centro de Salud y Calidad de Vida del Residencial Tarará, nuestro Consultorio Médico “El Pelícano” en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, el hogar o el lugar que usted solicite. En nuestros Centros de Calidad de Vida encontrará tratamientos integrales y poco invasivos para el acompañamiento al envejecimiento facial y corporal. El sector empresarial encontrará en la clínica la institución capaz de realizar un análisis integral de la situación de salud y dignósticos de riesgos de enfermedades profesionales y epidemiológicas. Le garantizamos estar siempre Cerca de Usted con una atención integral y personalizada, privacidad familiar, acompañamiento permanente, garantía en los procederes médicos y rapidez en el servicio.

Algunos de nuestros servicios

Medicina Estética

En nuestros Centros de Calidad de Vida le garantizamos una imagen de belleza saludable y le acompañaremos en su proceso natural de envejecimiento, minimizando factores de riesgos y poniendo a su disposición atractivos programas personalizados y poco invasivos.

Atención médica especializada

Servicios médicos basados en la tradición y la experiencia cubana en el sector de la salud. Proveemos una oferta integral de servicios médicos ambulatorios, encaminados al mejoramiento de su salud, bienestar y calidad de vida. Se acompaña de medios diagnósticos e inmunización internacional (vacunación).

Médico y enfermera de familia (a domicilio)

Disfrute desde la comodidad de su hogar de una atención médica especializada y de primer nivel, para que se sienta seguro y confortable en su propio ambiente. Nuestros servicios están basados en la experiencia cubana del médico de la familia, enfocado en la prevención, diagnóstico, curación y rehabilitación desde su hogar.

Atención a urgencias y emergencias

Servicio 24 horas para usted y su familia, que cuenta con salas de apoyo vital, observación, medios diagnósticos y toma de muestra para PCR y test de antígenos.

Atención integral a empresas

El sector empresarial encontrará en nuestra institución una oferta integral de servicios médicos, diagnóstico de riesgos de enfermedades profesionales y epidemiológicos, así como venta y completamiento de botiquines. Chequeos médicos, medios diagnósticos, servicios estomatológicos, vacunación internacional, audiometría, optometría, prueba funcional respiratoria, coordinación de consultas en otras instituciones del sistema nacional de salud, PCR y test de antígenos.

Control de plagas y vectores

Diagnóstico y control de plagas y vectores en el sector residencial y empresarial, buques y aeronaves. Identificación de riesgos y daños a la salud, desratización, desinsectación y fumigación.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Contacto

Av. 17 No. 20005 e/ 200 y 202, Siboney, Playa, La Habana
sitio web
comercialcis@infomed.sld.cu
Consulta externa de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Urgencias y emergencias 24 horas.
encuéntrenos

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Comparte:

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Todo el Caribe en una fiesta

Hace cuatro décadas un grupo de actores, investigadores y promotores culturales llevaban a cabo en Santiago de Cuba una gran fiesta que pretendía reconocer los valores de la cultura popular tradicional cubana...

leer más >