La Empresa CIEGOPLAST se encuentra ubicada en Carretera Central km 458, extremo Oeste Ciego de Ávila. Está integrada al OSDE Gestión Integral de las Aguas Terrestres (GIAT) perteneciente al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos. Fue creada el 6 de octubre de 1999 con el objetivo de realizar la producción de tuberías de polietileno de alta densidad (PEAD) de diferentes diámetros y variadas presiones, destinadas a los Sistemas de Acueductos y Alcantarillados y al proceso inversionista del país. A partir del año 2002 comienza a ampliar su capacidad productiva con el montaje de nuevas máquinas para la producción de tuberías, accesorios y piezas por inyección, lo que le permite diversificar sus producciones y aplicar la ciencia e innovación en función de sustituir importaciones. Tiene certificado su Sistema de Gestión Integrada por las nuevas versiones vigentes y mantiene la certificación de sus estados financieros desde el año 2004.

Nuestra Empresa

Líneas de producción de tubos

La planta consta de tres líneas con diámetros desde 90 a 355 milímetros (mm) una, de 400 a 900 (mm) la otra y de 400 a 1200 (mm) esta última única de su tipo en el país. Tienen una capacidad de procesamiento total de 2000 kilogramos de polietileno por hora al 100% de su capacidad.

Inyección

Las máquinas de inyección por moldes permiten fabricar conexiones para las redes hidráulica y de saneamiento en todo el territorio nacional. Además de otras producciones alternativas a solicitud del cliente.

Muestra de nuestros productos en ferias

Exposición de nuestros productos en ferias y eventos territoriales y nacionales con excelentes resultado.

Tubos

Usos frecuentes: Transporte de agua, transporte de gas, riego en la agricultura, conducción de líquidos y gases a bajas temperaturas, enfriamiento de tendidos eléctricos y telefónicos.

Termofusión

Fabricamos tee, codos, crucetas y piezas especiales de 75 (mm) a 1200 (mm) para conductoras y redes hidráulicas. Trabajamos con personal altamente calificado.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Contacto

Carr. Central Oeste km 458, Ciego de Ávila
ciegoplast@ciegoplast.giat.cu
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

Veinte años es un excelente momento para reflexionar y, sin detenernos, sacar provecho de la experiencia de todo este tiempo para replantearnos nuevas estrategias...

leer más >