• BFI

    Crece seguro

Ofrecemos soluciones financieras seguras y de alta calidad, que contribuyen al desarrollo económico de nuestros clientes y el país. Estamos orientados a la satisfacción de los clientes externos, la mejora continua, la innovación constante en nuevos canales de servicios fundamentalmente la Banca Electrónica, así como en nuevos esquemas de financiamientos que permitan mejorar la capacidad de pago de los clientes. Tenemos relaciones de corresponsalía con una amplia red de bancos extranjeros, así como presencia en todos en los principales centros de crecimiento económico estratégicos de la nación. Entre nuestros principales servicios se encuentran: Apertura de cuentas, la compraventa de divisas, adelanto de efectivo de tarjetas de créditos nacionales e internacionales, transferencias bancarias, gestión de cobro de cheques, pagarés y letras de cambio, apertura de cartas de crédito, cobros documentarios, financiamientos, cambio de denominaciones. Ponemos, a disposición del cliente una gama diversa de tarjetas de débitos y créditos.

Cartera de productos y servicios

Abrimos cuentas corrientes en diferentes modalidades.

Abrimos cuentas corrientes en diferentes modalidades.

Tenemos un amplio alcance a través de nuestra red de corresponsales.

Comercializamos USD, GBP, CAD, CHF, MXN, SEK, NOK, JPY, EUR.

Garantizamos toda la seguridad en las operaciones.

Tenemos una amplia experiencia en estas operaciones de comercio exterior.

Emitimos tarjetas de débitos y créditos; garantizamos los servicios asociados y desplegamos la Banca Digital para operaciones desde su local de trabajo, hogar o simplemente desde su dispositivo móvil.

Contacto

Av. 5a. y 92 No. 9009, Miramar, Playa, La Habana
relaciones.publicas@bfi.com.cu

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

50 Aniversario de la Crisis de Octubre

Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.

El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...

leer más >