• BFI

    Crece seguro

Ofrecemos soluciones financieras seguras y de alta calidad, que contribuyan al desarrollo económico de nuestros clientes y el país. Estamos orientados a la satisfacción de los clientes externos, la mejora continua, la innovación constante en nuevos canales de servicios fundamentalmente la Banca Electrónica, así como en nuevos esquemas de financiamientos que permitan mejorar la capacidad de pago de los clientes. Tenemos relaciones de corresponsalía con una amplia red de bancos extranjeros, así como presencia en todos en los principales centros de crecimiento económico estratégicos de la nación. Entre nuestros principales servicios se encuentran: Apertura de cuentas, la compraventa de divisas, adelanto de efectivo de tarjetas de créditos nacionales e internacionales, transferencias bancarias, gestión de cobro de cheques, pagarés y letras de cambio, apertura de cartas de crédito, cobros documentarios, financiamientos, cambio de denominaciones. Ponemos, a disposición del cliente, una gama diversa de tarjetas de débitos y créditos.

1. Apertura de cuentas.

Abrimos cuentas corrientes en diferentes modalidades.

2. Préstamos u otras modalidades de créditos o financiamientos

Otorgamos préstamos a corto y largo plazos a personas jurídicas; aperturas de líneas de créditos las cuales pueden ser operadas con tarjetas plásticas.

3. Transferencias de fondos hacia y desde el extranjero.

Tenemos un amplio alcance a través de nuestra red de corresponsales.

4. Compraventas de monedas libremente convertibles.

Comercializamos USD, GBP, CAD, CHF, MXN, SEK, NOK, JPY, EUR.

5. Adelantos de efectivo con tarjetas de crédito y débito internacionales y locales.

Garantizamos toda la seguridad en las operaciones.

6. Emisión de cartas de crédito, garantía, enmiendas y similares.

Tenemos una amplia experiencia en estas operaciones de comercio exterior.

7. Banca electrónica

Emitimos tarjetas de débitos y créditos; garantizamos los servicios asociados y desplegamos la Banca Digital para operaciones desde su local de trabajo, hogar o simplemente desde su dispositivo móvil.

Contacto

Av. 5a. y 92 No.9009, Miramar, Playa, La Habana
  •   7267 5041
  •       7267 5512
relaciones.publicas@bfi.com.cu

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

150 Años de Lucha

150 Años de Lucha

Edición: 2018

 

«… este primer centenario del inicio de la lucha revolucionaria en nuestra patria es para nosotros la más grande conmemoración que ha tenido lugar en la historia de nuestro país»....

leer más >