Bandec

En el centro de la economía cubana.

El Banco de Crédito y Comercio, posibilita a clientes nacionales y extranjeros la realización de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como fuera de sus fronteras. BANDEC facilita a empresas, personas naturales, cooperativas y otras formas de gestión, la seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de sus recursos, en una relación mutuamente ventajosa y de beneficio para el país. A los servicios bancarios tradicionales, se adiciona la posibilidad de utilizar la banca electrónica, que beneficia a los tarjetahabientes en la operatoria de sus cuentas con altos estándares de seguridad y efectividad. Contamos con una red de más de 200 sucursales y cajeros automáticos en todas las provincias, atendida por casi 10.000 directivos y empleados para los que el cliente constituye una prioridad.

Servicios

Virtual Bandec

Virtual Bandec es una plataforma online que da la posibilidad a empresarios y emprendedores cubanos de operar desde su oficina o la casa, utilizando un grupo creciente de servicios de manera directa, segura y transparente. Con una operatoria sencilla y amigable; altos estándares de seguridad y confiabilidad y sin depender de horarios de servicio para operar, constituye la solución online al día a día de los negocios.

Banca Telefónica

La banca telefónica del Banco de Crédito y Comercio brinda la posibilidad a nuestros clientes de realizar pagos de servicios, consultas de saldos y otras operaciones a partir de una llamada telefónica. Sólo con la tarjeta magnética de BANDEC y una Tarjeta Multibanca, que debe solicitar en una de nuestras sucursales, puede operar desde su casa o trabajo y en horarios mucho más amplios que los de una oficina bancaria.

Kiosco BANDEC

El Kiosco Bandec es un canal electrónico que nuestro banco pone a disposición de las personas poseedores de tarjetas para operar sus cuentas de manera autónoma desde cualquier dispositivo. Consultas diversas, pago de servicios, transferencias, amortizaciones de créditos son algunas de las transacciones que se pueden realizar. Todo ello en el momento y lugar que desee el cliente, sin depender de horarios de oficina.

Transfermóvil

Transfermóvil es una plataforma diseñada por ETECSA que le permite al cliente realizar operaciones desde su cuenta de tarjeta utilizando un dispositivo móvil. Transferencias hacia cuentas de BANDEC o de otros bancos, consultas variadas, pagos de servicios, recargas de saldo móvil y apertura de depósitos a plazo fijo, entre otras, permiten operar de forma cómoda y segura, en el momento y lugar que desee el cliente.

Ahorro

BANDEC pone a disposición de las personas naturales un grupo amplio de servicios para ahorrar su dinero, Cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo de diferente duración y retribución y las cuentas de formación de fondos son servicios diseñados para que el cliente escoja según sus necesidades y objetivos de ahorro, de rentabilidad o para un propósito determinado. Las tarjetas magnéticas complementan estos servicios.

Pagos a jubilados

El Banco de Crédito y Comercio se toma en serio la atención a este importante grupo de clientes. A la atención personalizada y priorizada en los días de pago programados en el calendario, se suman posibilidades que mejoran la experiencia del jubilado con el banco, como son la emisión de tarjetas magnéticas para el cobro por cajeros automáticos y el pago de jubilados con nomina electrónica, que agiliza este trámite.

TCP, CNA y Mipymes

Las formas de gestión no estatal ocupan un espacio creciente en BANDEC. La apertura de cuentas es indispensable para iniciar estos negocios, además de los créditos, tanto para capital de trabajo o para inversiones. Las tarjetas magnéticas y otros medios de pago complementan su operatoria. Las cuentas en MLC permiten a estos clientes realizar pagos y hacen realidad sus operaciones de exportación o importación.

Colaboradores

Los servicios a colaboradores constituyen una actividad histórica de la que nuestro banco se enorgullece. La emisión de las tarjetas para colaboradores, con descuento del 30%, aprobadas para este segmento se complementan con la misión de tarjetas suplementarias a familiares, según la voluntad del cliente. BANDEC garantiza a través de su sucursal electrónica toda la operatoria que lleva el uso de las tarjetas.

Banca Agropecuaria

El segmento de clientes agropecuarios es el más importante para nuestro banco. Es por eso que estos clientes pueden acceder a un amplio grupo de modalidades de créditos, sea para capital de trabajo o inversiones, que se adaptan a las características de los diferentes cultivos y producciones de este sector. Las cuentas corrientes y la tarjeta magnética para la compra de insumos benefician la labor de estos clientes.

Créditos

La actividad crediticia para personas naturales es una vertiente que genera mucha actividad en nuestro banco. En sus variantes para la adquisición del módulo de cocción, o para la realización de acciones constructivas, constituyen dos servicios afianzados en la cartera de BANDEC. Recientemente por aprobado la implementación del crédito para el consumo, que apunta directamente a este tipo de cliente.

Sucursales Bancarias

Contacto 7862 7686

Amargura No.158 e/ Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.

Email: infobandec@oc.bandec.cu

Contacto 4877 9493

Maceo No.159 Oeste e/ Abraham Pérez y Antonio Tarafa, Pinar del Río.

Email: atencionalcliente@dppr.bandec.cu

Contacto 7862 9634

Aguiar No.310 e/ Obispo y O´relly, La Habana Vieja.

Email: atencionalcliente@dphb.bandec.cu

Contacto 4525 3285

Independencia No.28604 e/ Ayuntamiento y Jovellanos, Matanzas.

Email: atencionalcliente@dpmt.bandec.cu

Contacto 4351 8632

Calle 31 No.5601-A e/ 56 y 58, Cienfuegos.

Email: atencionalcliente@dpcf.bandec.cu

Contacto 4220 3377

Luis Estévez No.2 esq. Céspedes, Santa Clara.

Email: atencionalcliente@dpvc.bandec.cu

Contacto 4132 2704

Lepanto No.2 e/ Tello Sánchez y Av. de Mártires, Reparto Olivos, Sancti Spíritus.

Email: atencionalcliente@dpss.bandec.cu

Contacto 3322 3176

Maceo No.3 e/ Independencia y Joaquín de Agüero, Ciego de Ávila.

Email: atencionalcliente@dpca.bandec.cu

Contacto 3229 1662

Ramón Virgilio Guerrero No.3 e/ Callejón de Mojarrieta y Padre Valencia, Camagüey 1.

Email: atencionalcliente@dpcm.bandec.cu

Contacto 3134 6733

Av. 30 de noviembre e/ Fco Varona y Av. 2 de diciembre, Las Tunas.

Email: atencionalcliente@dplt.bandec.cu

Contacto 2446 3317

Arias No.159-A e/ Libertad y Maceo, Holguín.

Email: atencionalcliente@dphg.bandec.cu

Contacto 2342 5846

Amado Estévez e/ Línea y 10, Reparto Roberto Reyes, Bayamo.

Email: atencionalcliente@dpgr.bandec.cu

Contacto 2262 3096

Felix Peña No.614 e/ Heredia, Santiago de Cuba.

Email: atencionalcliente@dpsc.bandec.cu

Contacto 2138 1286

11 Norte e/ Ahogados y el 1 Oeste, Reparto Caribe, Guantánamo.

Email: atencionalcliente@dpgt.bandec.cu

Contacto 4632 6499

Calle 39 No.1802 e/ 18 y 20, Isla de la Juventud.

Email: atencionalcliente@dpij.bandec.cu

Líderes en la gestión financiera

Dentro del Sistema Bancario Nacional y de la economía cubana, somos el banco líder en la atención de la agricultura y la agroindustria azucarera, manteniendo relaciones importantes con el resto de las ramas de la economía. Proporcionamos a los clientes seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de los recursos financieros mediante servicios diversos e instrumentos financieros que movilicen y canalicen el ahorro interno y externo, apoyado en la calificación de los empleados y la aplicación de avances tecnológicos.

Contacto

Amargura No.158 e/ Cuba y Aguiar, La Habana Vieja, La Habana
  •   7862 7686
  •       7867 1996
sitio web
infobandec@oc.bandec.cu
Lunes a Viernes 8:00 a.m a 3:00 pm.
encuéntrenos

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.