Bamburanao

Juntos por Naturaleza

El campismo fue inaugurado el día 17 de junio de 1963 con 18 cabañas y 164 capacidades, clasificada como 1a. categoría. Cuenta con una piscina, además de un refrescante río por el cual se realizan recorridos hasta su nacimiento. Se realizan excursiones a diferentes lugares como la Cueva 28 de Enero, la playa, Campamento Juan Francisco, Complejo Escultórico y al Museo Camilo Cienfuegos, además de otras opciones de recreación como juegos de mesa, parques infantiles con toboganes, hamacas y cachumbambé. También contamos con un paquete de actividades para el disfrute de todos los campistas como música, programas de animación, actividades nocturnas, infantiles y noche de la fogata. Visítenos, siempre juntos por naturaleza.

Contacto

Bamburanao, Iguará, Yaguajay, Sancti Spíritus
comercial@ssp.campismopopular.cu
De lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00m. y de 1:00p.m. a 4:30p.m. y los sábados de 8:00a.m. a 12:00m.
encuéntrenos

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

145 Aniversario de la Academia de Ciencias en Cuba

 

La academia de ciencias en Cuba fue fundada el 19 de mayo de 1861 con el nombre de Real Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de La Habana, la cual es antecedente de la actual Organización...

leer más >