En AVILMAT, empresa radicada en Ciego de Ávila, producimos y comercializamos materiales de construcción con la calidad requerida, según lo establecido en la NC ISO 9001:2015, en correspondencia con las necesidades constructivas demandadas por la provincia y el país, para el desarrollo socioeconómico y la satisfacción de las necesidades públicas. Contamos con una oficina central y 11 unidades empresariales de base dedicadas a la producción de áridos gruesos y finos, morteros especiales, bloques huecos de hormigón, terrazos, mosaicos, baldosas monocapas, yeso calcinado y triturado, losas de falso techo de yeso, tizas escolares; elementos de carpintería, de pared, de piso y decorativos. Somos accionistas de la Sociedad Mercantil PRODIMAT S.A. e integrantes de la sección de la Cámara de Comercio de la República de Cuba Delegación Territorial de Camagüey-Ciego de Ávila.

UEB Canteras Chambas

Ubicada en el municipio de Chambas, posee dos plantas de trituración de piedra y una remoledora de polvo para la producción de arenas artificial y natural, polvos remolido y de piedra, granito, gravilla, rajoncillo y base pétrea dosificada, elementos necesarios en la construcción, como materia prima para la producción de hormigones de alta resistencia, concreto premezclado, materiales prefabricados y reparación de caminos, calles y carreteras.

UEB Cantera Jiquí

Con dos plantas de trituración de piedra, produce arena artificial, arena natural, granito, gravilla, rajoncillo y base pétrea dosificada, que garantizan la materia prima necesaria para la producción de mezcla asfáltica y como materia prima para la producción de hormigones de alta resistencia, concreto premezclado, materiales prefabricados y reparación de caminos, calles y carreteras.

UEB Minas Chambas

Produce arena beneficiada y grava de río, dos elementos de construcción empleados como materia prima para la elaboración de concreto, morteros, elementos de hormigón prefabricados (mosaicos y baldosas), bloques, balasto de vías férreas y pavimentación de carreteras.

UEB Yeso Punta Alegre

A partir de la extracción del yeso natural y sin deteriorar el medio ambiente, produce yeso triturado y calcinado destinado a la industria cementera del país y para la elaboración de losas para falso techo, tizas escolares y elementos decorativos.

UEB Materiales Florencia

Con el moldeo del hormigón, con o sin aditivos, produce losetas hidráulicas (mosaicos), una alternativa económica como solución de pisos, especialmente para uso en espacios interiores.

UEB Terracecar

Produce baldosa monocapa, mosaicos, torchos, rodapiés, losa rústica hexagonal y elementos de carpintería, todos, con diferentes usos en la construcción como alternativa para pisos interiores, y en el caso de los productos elaborados con madera, incluyen marcos, puertas y ventanas españolas; camas tipo box spring personal y cameros; palos para escobas, tablas para cortes en la cocina, porta cuchillos, corrales para bebés, entre otros.

UEB Hormigón y Terrazos

Esta entidad produce bloques huecos de hormigón de 0.10, 0.15 y 0.20 m, morteros especiales de alta resistencia para albañilería (fino, grueso, cemento cola, pega porcelanato y estuco fino) y terrazos de hormigón (losa rústica para pisos y enchapes, celosías, adoquín, adocreto, bovedillas), elementos que son utilizados como material de construcción, principalmente en edificios, viviendas, muros, paredes y otros espacios públicos o interiores.

UEB Carga y Talleres

Presta servicios de transportación y alquiler de equipos a través de camiones plancha, vehículos especializados para el tiro de áridos a granel, silos para el traslado de cemento, pipas para el abastecimiento de agua y una zorra para el traslado de los equipos pesados. Las tarifas aplicadas están en correspondencia con lo regulado en las Resoluciones 44/2021 y 46/2021 del Ministerio de Finanzas y Precios y la Resolución 38/2021 del Ministro de la Construcción.

UEB Construcción y Mantenimiento

Dedicada a la construcción y rehabilitación de viviendas y obras sociales de carácter público y ornamental, principalmente en la capital provincial, entre las que figuran: las rotondas Oeste, Este y del centro urbano, el mural Mis Banderas en cooperación con el Proyecto de Desarrollo Local Vértigo, la Estancia Médica y varias salas del Hospital Provincial Doctor Antonio Luaces Iraola, consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia entre otros.

UEB Servicios y Atención al Hombre

Posee una casita infantil, aula de capacitación para la superación profesional y el mejor desempeño laboral de los trabajadores, además de una cafetería y un ranchón para la prestación de servicios gastronómicos, de recreación y celebración de eventos de la empresa y otras entidades que deseen alquilarlo.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Contacto

Carretera Central No. 651 e/ Circunvalación Norte y Calle 10, Ciego de Ávila
sitio web
avilmat@emccav.co.cu
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
encuéntrenos

Localización

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Acercamiento a la historia de nuestro Himno Nacional.

 

La segunda mitad del siglo XIX en Cuba, estaría caracterizada por el creciente fervor revolucionario, fundamentalmente en el Oriente de la Isla, donde se desarrollarían los acontecimientos trascendentales que en el año de 1868, darían inicio a la lucha de los cubanos para alcanzar la independencia de la patria....

leer más >