• AlmaLey, S.R.L.

AlmaLey S.R.L. es una Mipyme radicada en Camagüey, encargada de implementar un sistema de barrido de calles, recogida de basura, clasificación y tratamiento de los desechos sólidos no peligrosos, además de la atención a los parques y otras áreas verdes del centro histórico de la ciudad patrimonial. El sistema de recogida de basura comienza a las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., de ahí la importancia de crear el hábito en los habitantes de verter los desechos domésticos en este horario. Por otra parte, el barrido de las calles se realiza tres veces al día para mantener una ciudad más limpia … más elegante.

Servicios que ofrecemos:

Areas Verdes

Realizamos tareas de jardinería y de mantenimiento de espacios verdes urbanos con una brigada de trabajadores dedicada a este trabajo concreto, utilizando herramientas o equipos manuales para el mismo (poda de césped, árboles y plantas ornamentales).

Limpieza de calles

Trabajamos con una brigada de trabajadores encargada de la limpieza de las calles y parques emblemáticos de la ciudad, mediante barridos en tres horarios del día, utilizando carro pikers, escobillones y recogedores para desechos pequeños. Además se realizan baldeos de parques y bulevares varias veces al mes, utilizando medios especializados para ello.

Recogida de desechos

Brindamos el servicio de recogida de desechos sólidos no peligrosos generados por la población con una brigada de trabajadores calificados que se encargan de la recogida en horario nocturno, mediante recorridos de un camión especializado por las principales arterias de la ciudad, así como la recogida en algunas instituciones importantes (Zoológico, Reciento Ferial, Villas y Hoteles) de contenedores de basura, microvertederos, desechos de tala y poda, etc.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

AlmaLey, S.R.L.

Misión: Satisfacer las necesidades en materia de limpieza e higiene, con oportunidad, calidad, precios competitivos, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente y cumpliendo con el ordenamiento normativo del país. Así como satisfacer necesidades o deseos de los clientes.
Visión: Somos una garantía para el desarrollo de la economía nacional aplicando novedosos métodos de gestión que surgen en el mantenimiento de la limpieza e higiene, reconociendo un alto nivel de gestión de la calidad, un adecuado control en los recursos, asegurando así un correcto desempeño en la protección ambiental.

Contacto

San José No. 317 e/ Pobre y Jesús María, Camagüey
plusalmaley2022@gmail.com
De 7:00 a.m. a 7:00 p.m todos los días
encuéntrenos

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.