ALIMATIC

Brindamos servicios profesionales de automática e infocomunicaciones a las empresas del MINAL; de telefonía celular usando la APN privada de la entidad; de internet a través de enlaces móviles, por ADSL y fibra óptica; de cortafuegos centralizado y navegación mediante proxy; de almacenamiento en la nube, así como correos electrónicos corporativos, de videoconferencias a nivel nacional usando el sitio TeVeo. Optimizamos la eficiencia operativa de las industrias. Disponemos de un equipo de profesionales calificados que garantizan servicios de alta calidad. Ofertamos el sistema de organización empresarial contable SICEMA a las Empresas del MINAL. Contamos con la red Alinet que facilita un mayor nivel de ciberseguridad en integración de entidades. Somos distribuidores de la firma dígital mediante el uso de PKI. Conectamos los sistemas SCADA con instalaciones remotas.

Contacto

San José No. 578 e/ San Ramón y Santayana, Camagüey
sitio web
iriam.oliva@alimatic.cu
De Lunes a Jueves : 8:00 am a 12:00 m y 12:30 pm a 5:30 pm - Viernes: 8:00 am a 12:00 pm y 12:30 pm a 4:30 pm
encuéntrenos

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >