GESTIÓN COMERCIAL DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA
112
Con solo marcar el 112 los usuarios residenciales de ETECSA pueden realizar gestiones que no requieran de su presencia en la oficina comercial. Desde la comodidad de su casa pueden solicitar la activación y desactivación de la mayoría de los servicios suplementarios, hacer trámites referentes al servicio telefónico, conocer el importe de la factura y efectuar su pago. Es un servicio gratuito, disponible todos los días desde las 8:30 a.m. a 8:00 p.m.
Haga más fácil su trámite.
INFORMACIÓN DE ABONADOS DE TELEFONÍA FIJA
113
Llamando al 113 usted puede obtener información de los números telefónicos que no son privados. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. Es un servicio que se tarifica como una llamada local y está disponible todos los días las 24 horas.
Le recordamos que Páginas Amarillas es una herramienta útil en la búsqueda de números telefónicos.
REPARACIONES DE LA TELEFONÍA FIJA
114
Con el número 114 usted puede reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y también de los teléfonos públicos. Ahora puede hacer sus reportes también desde los telefonos móviles y de la telefonía fija alternativa. Servicio gratuito desde cualquier teléfono, disponible todos los días las 24 horas en La Habana, y en horario laborable en el resto del país. Si así lo desea, puede concertar una cita de lunes a sábado, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
No olvide solicitar el número de reporte, quizás lo pueda necesitar para una reclamación.
INFORMACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN A QUEJAS Y RECLAMOS
118
A través del número 118 se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en las líneas telefónicas públicas, en los equipamientos y en las redes de cables. También es la vía para la atención a quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios de telecomunicaciones que ofertamos. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.
Utilice el 118 para trámitar quejas y reclamos, es el nivel de atención más cómodo para usted.
INTERMEDIACIÓN PARA SORDOS E HIPOACÚSICOS
140
Llamando al 140 se conecta con el Centro de Intermediación, que permite establecer la comunicación entre usuarios con discapacidades vocales-auditivas (que utilizan los dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.
Colaboramos por un mundo mejor y sin diferencias.
ASISTENCIA A "propia"
164
Mediante el número 164 los usuarios de la tarjeta telefónica de código personal propia pueden obtener información sobre el estado de sus tarjetas, consultar las transacciones efectuadas y recibir asistencia sobre el servicio. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.
Recuerde que, propia no se bota, se recarga.
ASISTENCIA A LA TELEFONÍA FIJA ALTERNATIVA
52642244
Por el número 5264 2244 se brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, así como la atención a quejas o reclamos del servicio. Es un servicio gratuito, disponible todos los días desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
ASISTENCIA A LA TELEFONÍA MÓVIL
52642266
A través del número 5264 2266 los clientes de los servicios móviles pueden solicitar el bloqueo de su línea, revisar sus trazas, conocer el estado de la reparación de sus equipos, el estado de cuentas del servicio pospago y otros tipos de asistencia. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.
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