Servicios en línea estrena desde su versión en la apk y vía web la opción de reportar de forma autogestionada las interrupciones, tanto para la telefonía básica como para el servicio nauta hogar.
La empresa despliega sus espacios digitales para facilitar una mejor gestión comercial, orientada a ampliar sus canales de atención para la realización de reportes de interrupciones.
Las principales condiciones para poder efectuar el reporte son:
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿En qué consiste esta nueva actualización?
R/ Los usuarios de Servicios en Línea de ETECSA podrán reportar la interrupción de los siguientes servicios del sector residencial:
¿Puedo reportar la interrupción de un servicio estatal o teléfono público?
R/ No, en este momento solo se podrá reportar el Servicio de Telefonía Básica y el Servicio de nauta Hogar del sector residencial.
¿Necesito estar autenticado en Servicios en Línea para realizar algún reporte de interrupción?
R/Sí, para reportar la interrupción de un servicio debe autenticarse previamente.
¿Cómo debo reportar la interrupción de un teléfono fijo?
R/ Podrá reportar el servicio interrumpido en el sitio web o a través de la apk de Servicios en Línea, en la categoría de Servicios Hogar/ nauta Hogar o línea fija, que se muestra en la parte superior de la pantalla.
¿Si usted no es titular del servicio interrumpido podrá realizar el reporte a través de Servicios en Línea?
R/ Si, cualquier usuario de Servicios en Línea podrá realizar el reporte de la interrupción del nauta Hogar o línea fija del que es titular otra persona. Deberá para ello insertar un número de localización y el nombre de quien realiza la solicitud de reporte.
¿Cuáles son los pasos para reportar la interrupción de un teléfono fijo?
¿Podré reportar un número de teléfono que no se encuentre en estado activo?
R/ No, si el número está desconectado por deuda, tendrá que pagar primeramente la deuda para poder reportarlo.
Si el número tiene una desconexión por solicitud de continuidad de servicio u otra causa no podrá reportar el servicio. Deberá dirigirse a una oficina comercial.
¿Se puede reportar dos veces el mismo número de teléfono por diferentes motivos?
R/ No, mientras el número tenga un reporte pendiente, no se podrá realizar otro.
¿Por dónde debo reportar la interrupción de un servicio nauta hogar?
R/ Podrá reportar el servicio interrumpido en la categoría de Servicios Hogar/nauta hogar/reporte de interrupciones que se muestra en la parte superior de la pantalla.
¿Cuáles son los pasos para reportar servicio nauta hogar?
¿Se mantienen las otras vías para reportar interrupciones?
R/ Sí, se mantienen las vías establecidas por la empresa para reportar interrupciones.
Páginas Amarillas amplía su servicio de publicidad, con una nueva modalidad dirigida exclusivamente a personas jurídicas extranjeras, radiquen o no en Cuba...
La Gaceta Oficial Ordinaria de la República, adscrita al Ministerio de Justicia, en su edición No. 78 de 19 de agosto/2024, publicó un conjunto de normas del Consejo de Estado, entre esas el Decreto –Ley 88/24, ...
Estos canales de pago digitales facilitan el pago de los tributos desde la comodidad del hogar o desde cualquier sitio en el que se encuentre el contribuyente...
La apk de Servicios en Línea permite realizar las mismas operaciones que la web. Para recargas móviles, se puede seleccionar directamente el beneficiario desde la lista de contactos, evitando así que sea necesario recordar el número y cometer errores en el proceso...
Recuerde que siempre se debe realizar la recarga internacional por los sitios oficiales...
PRÓXIMAMENTE el servicio de Telefonía Fija Alternativa (conocido popularmente como el teléfono de minutos) sufrirá modificaciones en el desarrollo de su soporte tecnológico, lo que hace que se modernice...
La nueva versión de Transfermóvil, refleja un cambio importante en el nombre comercial de su módulo monedero, hasta ahora conocido como Bolsa MiTransfer. A partir de ahora, se llamará simplemente MiTransfer,...
¿Te imaginas poder comprar sin necesidad de una tarjeta bancaria?. Con el monedero MiTransfer, eso es posible. Solo tienes que usar tu número móvil y la aplicación Transfermóvil para acceder a un mundo de servicios...
¿Para qué usar el dinero en efectivo si tienes un monedero virtual en tu móvil y puedes pagar por esta vía donde haya un código QR a la mano? ¿Por qué no usar las facilidades que Etecsa pone al alcance de sus clientes?...
En un mundo interconectado y en el que las tecnologías de la información y la comunicación están cada vez más vinculadas con el bienestar de las personas, la transformación digital de la sociedad es clave...
Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
Playa, La Habana, Cuba.
Si desea contratar publicidad contáctenos.
Comuníquese con nosotros
Septiembre 1919
La actividad ciclónica en el área del Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México no siempre es la misma...
leer más >
Páginas Amarillas