Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • nauta PLUS a través de los Distribuidores Internacionales

Informaciones de interés

  • 07 1123
  • nauta PLUS a través de los Distribuidores Internacionales

    Empresa de Telecomunicaciones de Cuba - ETECSA

    Con nauta PLUS puedes navegar en Internet de forma ILIMITADA por 15 o 30 días desde Joven Club de Computación, Correos de Cuba, áreas WIFI_ETECSA, salas de navegación y desde el servicio nauta Hogar.

    Esta cuenta puedes adquirirla a través de la cuenta USD del monedero MiTransfer, además, tu familiar o amigo puede hacerlo para tu beneficio accediendo a www.cuba.dtone.com   https://www.recharge-phones.com  indicando tu número móvil privado o tu cuenta nauta internacional (las que tienen dominio @nauta.com.cu). En caso que utilice como referencia una cuenta nauta internacional deberá también indicar un móvil privado o corporativo para que se pueda recibir el SMS de notificación de la compra.

    Una vez recibido el SMS de notificación de compra de la cuenta nauta Plus debes acceder al Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) para activar tu cuenta y poder utilizarla.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

    ¿Cuáles son las vías para adquirir nauta Plus?

    Puede ser adquirida a través de la cuenta USD del monedero MiTransfer o desde los sitios www.cuba.dtone.com y https://www.recharge-phones.com

    ¿Cómo me pueden comprar una cuenta nauta PLUS a través de los  Distribuidores Internacionales?

    Pueden comprarte una cuenta nauta PLUS accediendo a www.cuba.dtone.comhttps://www.recharge-phones.com para ello tu familiar o amigo, deberá seleccionarte como Beneficiario, indicando tu número móvil privado o tu cuenta nauta internacional (las que tienen dominio @nauta.com.cu). En caso que utilice como referencia una cuenta nauta internacional deberá también indicar un móvil privado o corporativo para que se pueda recibir el SMS de notificación de la compra.

    ¿Puedo adquirir una cuenta nauta PLUS indicando como Beneficiario a una persona que tenga un móvil corporativo (Pospago)?

    No.

    ¿Cómo conozco que me compraron una cuenta nauta PLUS?

    Recibirá un SMS notificándole que le compraron una cuenta nauta Plus.

    ¿Cómo puedo activar la cuenta nauta PLUS?

    1. Acceda, libre de costo desde cualquier acceso, al Portal de usuario https://www.nauta.cu

    2. Inicie sesión o Regístrese por una única vez, en caso de no haberlo hecho. Si ya está registrado en Servicios en línea (www.tienda.etecsa.cu) puede utilizar las mismas credenciales (usuario y contraseña) para iniciar sesión.

    3. En el Menú donde se muestran los servicios seleccione nauta Plus.

    4. Marque la opción Operaciones.

    5. Elija Activar cuenta.

    6. Establezca una contraseña, confírmela y haga clic en Aceptar.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Cuando la guerra fría nos llevó a la era del hielo

Cuando la guerra fría nos llevo a la era del hielo

Considerado como un vestigio de la guerra fría, el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba ha sido –por mucho– el obstáculo más grande e insalvable para las relaciones entre las dos naciones que vivieron entre diciembre de 2014 y enero de 2017...

leer más >