Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Nueva versión de Transfermóvil

Informaciones de interés

  • 19 0822
  • Nueva versión de Transfermóvil

    Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. - ETECSA

    Transfermóvil cada día se hace más útil para todos. No sólo por la comodidad y seguridad en sus pagos, sino también porque cada día se reinventa, cada día se propone mejorarse a sí misma y, en esta ocasión, con su última versión (V1.220818) nos presenta la Bolsa MiTransfer.

    Y… ¿qué es? ¿En qué consiste? 

    La Bolsa MiTransfer es una cuenta virtual de dinero asociada a un número móvil. Es un nuevo canal electrónico de pagos que permite tener 2 cuentas recargables (una en USD y otra en CUP) dentro de la aplicación de Transfermóvil (independientemente de las tarjetas bancarias) para que sus usuarios puedan realizar pagos de servicios y compras de productos de ETECSA.

    Tiene 2 cuentas asociadas: la Cuenta USD y la Cuenta CUP.

    La Cuenta USD crea su saldo con las recargas desde el exterior (www.bolsatransfermovil.com) y, una vez recargadas, el cliente podrá realizar compras de productos y pagos de servicios de telecomunicaciones como:

    • Promoción de recargas internacionales,
    • Planes combinados,
    • nauta PLUS*.

    *nauta PLUS es una nueva modalidad de cuenta nauta que permite la navegación a Internet de forma ILIMITADA mientras esté vigente la cuenta, la cual puede ser de 15 o 30 días de vigencia. Su sintaxis está compuesta por usuario/dominio (el usuario es numérico y el dominio es @nautaplus). Puede ser utilizada en las salas de navegación de ETECSA y de TERCEROS (Joven Club de Computación, Correos de Cuba), áreas WIFI_ETECSA y desde el servicio nauta Hogar. Cuando ya se agote la vigencia de la cuenta nauta PLUS debe adquirir otra pues esta cuenta no es recargable.

    Por su parte, la Cuenta CUP crea su saldo con las recargas de las tarjetas bancarias en CUP del Banco Metropolitano, BANDEC y BPA, particular o de otra persona, para pagar servicios y comprar productos en CUP como, por ejemplo: Pagar factura telefónica, recargar saldo móvil, nauta, propia, pagar nauta Hogar, y realizar pagos en línea (pago presencial en las unidades comerciales).

    En Transfermóvil, esta nueva opción se visualiza en la pantalla principal y también en la parte izquierda donde aparecen los Bancos. Para utilizarla, debe efectuar un REGISTRO previo en la Bolsa MiTransfer y se le enviará un SMS con un PIN (clave) de 4 dígitos que deberá cambiar con el primer uso.

    Si desea conocer un poco más sobre esta nueva opción,

    Preguntas Frecuentes

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Lo que puede hacer un pueblo cuando asume el poder revolucionario

Tres momentos de la Revolución Cubana: La proclamación del Socialismo (16 de abril de 1961), Playa Girón (17-19 de abril de 1961), Campaña nacional de alfabetización (concluida el 22 de diciembre de 1961)...

leer más >