Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Galerías de Tiendas Mi Transfer: nueva apuesta del comercio electrónico en Cuba

Informaciones de interés

  • 19 0422
  • Galerías de Tiendas Mi Transfer: nueva apuesta del comercio electrónico en Cuba

    Susana Antón Rodríguez, Granma

    Una nueva plataforma para el comercio electrónico en el país, fruto de la alianza entre la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba y la mipyme Guajiritos S.R.L., permitirá a todas las formas de gestión económica del país promover y comercializar sus ofertas en un sistema digital integrado.

    De esta forma, Galerías de Tiendas Mi Transfer, creada para ser una red de mercados en línea, pretende explotar las bondades del mundo digital para mejorar la experiencia del usuario, encontrando en un solo espacio todos los productos a nivel nacional, una filosofía similar a la de las grandes pasarelas internacionales de comercio electrónico.

    Próximo a su lanzamiento –aún en los ajustes finales–, este sitio web representará un avance para el comercio electrónico del país por la gestión de sus contenidos, al tiempo que tendrá como forma de pago la pasarela Transfermóvil.

    Sobre el tema, Julio Antonio García Trápaga, director de Comercio Electrónico de Etecsa, comentó a Granma que esta es una nueva línea de desarrollo dentro del proyecto Transfermóvil, que se continuará impulsando y diversificando de conjunto.

    Miguel Jorge Alonso Menéndez, socio y director general de la mipyme, señaló que dentro de sus características la galería de tiendas es una plataforma con una identidad propia que mantendrá la visibilidad de las marcas de cara al cliente final, y tendrá un formato web y de aplicación para dispositivos móviles.

    Agregó que este marketplace brinda acceso a todos los servicios de Transfermóvil, y la posibilidad de lograr una interacción digital y automática entre los propios negocios para perfeccionar así la gestión de las ventas.

    Más allá de estos procesos, Alonso Menéndez precisó que se logrará una sinergia entre los actores económicos en el país, en su interconexión con la venta electrónica, por ejemplo, de un productor de un determinado servicio y una empresa estatal, creando una unión digital de proveedores de productos nacionales que, de otra forma, no estarían interconectados, y de esta manera evitar importaciones al país de ofertas que ya existen.



    Susana Antón Rodríguez, Granma (15 de abril de 2022).

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Antonio Maceo y Grajales

Antonio Maceo y Grajales

Edición: 2016

"La muerte de Maceo"

El 7 de diciembre de 1896 cae en combate Antonio Maceo y Grajales. Su figura y su vida habían sido tomadas de ejemplo y se habían convertido en un referente mundial de patriota entero y luchador por la causa de la liberación de los pueblos...

leer más >