Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Nueva opción para reportar interrupciones al 114 con un SMS

Informaciones de interés

    • 28 0322
    • Nueva opción para reportar interrupciones al 114 con un SMS

      Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. - ETECSA

      Para la atención y mejora continua en la experiencia de nuestros clientes, hemos habilitado otra vía para reportar las interrupciones de la telefonía FIJA, nauta Hogar y los servicios de datos empresariales. Ahora, no sólo podrán reportarlo con una llamada gratuita desde un teléfono fijo o móvil, sino también podrán hacerlo mediante el envío de un SMS al 114 e igualmente será libre de costo para el cliente. De esta forma, lograremos una mejor dinámica en la atención a las solicitudes de nuestros clientes.

      El texto del SMS que envíen los clientes al 114 deberá contener la siguiente estructura:

      • En caso de que sea un reporte de un teléfono fijo, el texto deberá aparecer así:

      114: Servicio que desee reportar: Número telefónico de localización

      Ejemplo: 114:72049690:52641932

      • En caso de que sea un reporte de un servicio de datos, será así:

      114: Número o identificador del enlace que desee reportar: Número telefónico de localización

      Ejemplo: 114:HED150707:52641932

      Es muy importante especificar que no se deben dejar espacios después de los dos puntos seguidos [ : ] para que sea válido el reporte, los cuales tendrán como máximo 5 reportes en el día. Después de enviado el SMS, el cliente recibirá un SMS de respuesta con el número de reporte (folio).

      Otro elemento a tener en cuenta en el envío del reporte de interrupción es que el número telefónico de localización podrá ser un móvil o un fijo. A través de ese número, nuestros especialistas contactarán al cliente para conocer las especificaciones de la interrupción detectada. En última instancia, el cliente será localizado por el número del móvil que utilizó para enviar el SMS con el reporte.

      Esperamos que esta nueva opción les resulte útil y ventajosa para ganar en comodidad y tiempo.

      Para una atención especializada contáctenos a través del asistente virtual.

      Preguntas frecuentes

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Proyectos Culturales Comunitarios

El Consejo Nacional de Casas de Cultura tiene la misión de desarrollar desde las casas de cultura en interrelación con instituciones, organismos y organizaciones a todos los niveles, ...

leer más >