Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Conmemora la Organización Nacional de Bufetes Colectivos 57 Aniversario de la creación del primer Bufete Colectivo en el país

Informaciones de interés

  • 23 0122
  • Conmemora la Organización Nacional de Bufetes Colectivos 57 Aniversario de la creación del primer Bufete Colectivo en el país

    Páginas Amarillas

    La Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) celebra los 57 años de la creación del primer Bufete Colectivo en el país el 22 de enero de 1965.

    En la ocasión, se han actualizado todos los contenidos relativos a los bufetes colectivos que se publican en este sitio de Páginas Amarillas. La información sobre los servicios y trámites podrá consultarla en la sección de Páginas Verdes.

    La incorporación de nuevos actores en la economía nacional ha implicado una transformación de la normativa jurídica existente, ante estos nuevos horizontes, la Organización Nacional de Bufetes Colectivos ofrece un servicio de asesoramiento y representación de cada una de estas realidades: Micro, pequeñas y medianas empresas, Cooperativas No Agropecuarias, Trabajadores por cuenta propia y Proyectos de desarrollo local.

    Se amplió la información en materia Civil y de Familia, en materia Penal, entre otros, y están actualizadas también las vías de contacto a través de todas las redes sociales de la entidad. Todo esto podrá consultarlo en la página de Bufetes Colectivos en la sección de Páginas Verdes.

    Recién quedaron actualizados, además, los números telefónicos de todos los bufetes colectivos del país que aparecen registrados en Páginas Amarillas, en la categoría de Bufetes Colectivos.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Si desea contratar publicidad contáctenos.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >