ETECSA anuncia el restablecimiento de los ciclos de vida útil de algunos servicios modificados a causa de la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19. Desde el mes de marzo, se implementaron medidas comerciales orientadas a facilitar el uso de los servicios básicos de telecomunicaciones y a promover el cumplimiento de las medidas de aislamiento físico.
Conozca qué medidas comerciales se restablecen y cuáles se extienden para noviembre.
El 1º de noviembre se restablece el ciclo de vida habitual de los servicios:
El 1º de diciembre se restablece el ciclo de vida habitual de los servicios:
Se mantienen durante los meses noviembre y diciembre las siguientes medidas:
¡Honrando un Legado, Celebrando un Futuro! ...
La Empresa de Recuperación de Materias Primas Sancti Spíritus convoca a los pioneros...
En la actualidad, la presencia online constituye un elemento esencial para el...
WhatsApp ha dado un paso significativo en la evolución de sus funciones al introducir...
Con la llegada de 2025, la industria mundial de las telecomunicaciones marca un...
La ERMPSS dispone ya de tres vías para...
En un mundo cada vez más interconectado, la visibilidad digital se ha convertido en un factor clave para el crecimiento empresarial. Consciente de esta realidad, Páginas Amarillas de ETECSA ha lanzado una nueva modalidad de...
La Empresa de Recuperación de Materias Primas Sancti Spíritus anuncia que se comenzará a comprar a la población el...
El Centro de Negocios de la Industria Cubana, de TECNOSIME, te invita a ...
En la jornada de hoy miércoles, el stand de ETECSA sigue siendo uno de...
Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
Playa, La Habana, Cuba.
Si desea contratar publicidad contáctenos.
Comuníquese con nosotros
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA, apoya con varios proyectos el desarrollo de los diferentes sectores de la economía y la sociedad....
leer más >
Páginas Amarillas