Medidas que aplicará la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ( ETECSA) en las tres fases de la etapa de recuperación inmediata Pos-COVID-19.
Horarios y servicios habituales
1a Fase:
Se mantienen suspendidos los servicios que impliquen interacción con los medios informáticos y aglomeración de personas en las instalaciones.
2a Fase y 3a Fase:
Se restablecen los horarios y los servicios habituales en las Oficinas Comerciales de ETECSA y de Correos de Cuba y el servicio en las Salas de Navegación en Internet, asegurando el distanciamiento físico y sin aglomeración de personas en las instalaciones.
Servicios de telecomunicaciones
Plazo de pago de facturas de los servicios telefonía fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial
1a Fase:
No desconexión de servicios básicos y la extensión del ciclo de vida de las suscripciones y la prórroga en el pago de facturas de los servicios Telefonía Fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial, excepto las líneas móviles.
2a Fase y 3a Fase:
Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos de servicios básicos para el pago de facturas de los servicios Telefonía Fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial.
Ciclo de vida y Garantía de equipos
1a Fase:
Se mantiene extendido el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen y el aplazamiento del pago de la factura telefónica que vence, sin desconectar el servicio.
Extensión del ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencieron a partir del 30 de marzo de 2020.
Prorrogar a 60 días más, la garantía de los equipos que ha comercializado ETECSA.
2a Fase:
Se mantiene la extensión del ciclo de vida de las líneas móviles que vencen. Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos para el pago de los servicios de telefonía fija.
3a Fase:
Se restablece según contrato el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen. Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos para el pago de los servicios de telefonía fija.
Restablecer según contrato el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes del servicio de Internet y correo electrónico.
Restablecer el período de garantía de los equipos que ha comercializado ETECSA.
Nauta Hogar
1a Fase:
Mantener para el servicio de Nauta Hogar, la rebaja del costo de la hora de navegación internacional con cuentas nautas permanentes de 0.70 a 0.30 CUC
Se mantiene el incremento de 10 horas a los paquetes de Nauta hogar por el mismo precio.
Se mantiene adicionar 10 horas al paquete de Internet y tarificar a 0.30 CUC la hora adicional para el servicio desde la casa con Nauta Hogar.
Extender el ciclo de vida de Servicios Nauta Hogar residencial, que vencen.
2a Fase y 3a Fase:
Aplicar la tarifa de 0.50 CUC para Nauta Hogar, de la hora de navegación internacional con cuentas nautas permanentes.
Se elimina el incremento de 10 horas a los paquetes de Nauta hogar por el mismo precio y se restablece el contrato de 30 horas mensuales.
Eliminar las 10 horas adicionales al paquete de Internet y tarificar a 0.50 CUC la hora adicional para el servicio desde la casa con Nauta Hogar.
Desconectar los Servicios Nauta Hogar residencial, que vencen por falta de pago.
Hoy 14 de enero, en el Día del Trabajador Eléctrico, Páginas Amarillas de ETECSA felicita a todos los trabajadores del sector, y reconoce...
Los nuevos actores económicos de nuestra provincia acometen trabajos de reparación y...
Con la nueva versión de Transfermóvil, los usuarios podrán reservar turnos para...
Nos complace anunciar nuevas ofertas de CubacelTur que incluyen...
Hoy se inaugura la Feria Internacional de La Habana FIHAV'2024 y, como cada año, el equipo de especialistas de Páginas Amarillas está listo en el Stand de ETECSA del Pabellón 14 de EXPOCUBA para...
Hoy es el segundo día del equipo de Páginas Amarillas de ETECSA en FIHAV'2024 y empezamos resumiendo los buenos resultados de ayer con ...
El sitio web de Páginas Amarillas continúa en constante evolución, ahora con servicios de autogestión que permiten a las personas jurídicas y naturales que ejercen actividad comercial...
Páginas Amarillas amplía su servicio de publicidad, con una nueva modalidad dirigida exclusivamente a personas jurídicas extranjeras, radiquen o no en Cuba. Esta opción constituye una plataforma eficaz y accesible para atraer clientes y aumentar su visibilidad en la isla...
Es bien conocido que ETECSA ofrece a todos los actores de la economía cubana, a instituciones y organizaciones, la posibilidad de brindar información publicitaria sobre los servicios que prestan y los productos que destinan a sus clientes. Pero, es menos destacado el hecho de que...
Los clientes del sitio Web de Páginas Amarillas tienen la posibilidad de brindar información publicitaria sobre los servicios que prestan y los productos que destinan a sus clientes...
Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
Playa, La Habana, Cuba.
Si desea contratar publicidad contáctenos.
Comuníquese con nosotros
Hacia 1952 soñar con transformaciones sociales radicales y profundas como política nacional que dieran un vuelco al panorama de latrocinios y miserias de la República neocolonial era prácticamente imposible. ...
leer más >
Páginas Amarillas